sábado, abril 20, 2024

Las supernenas nos muestra a Pétalo en pleno vuelo para la adaptación

/

Panini

Ya tenemos las primeras imágenes del set de grabación de la adaptación de Las supernenas, con Pétalo en pleno vuelo

Las supernenas - Pétalo

Poco a poco son más los proyectos que tienen en mente las cadenas de entretenimiento para traernos y, como es de esperar, tienen que comenzar a grabarse. Uno de los que llamó la atención desde que se anunció fue la adaptación con actores reales de Las supernenas, ya que pasábamos de un trío de niñas poderosas a un trío de chicas un poco más crecidas, pasando todas la veintena. Con la serie en plena grabación, nos ha llegado el primer vistazo a cómo lucirán las tres.

A través de un vídeo, que se ha podido conseguir vía TMZ, se observa a las tres actrices protagonistas en el set de grabación. Solo vemos a una de ellas un poco más en acción, ya que Chloe Bennet, quien interpreta a Pétalo, levanta el vuelo y podemos observar cómo inician la escena.

De esta forma podemos ver un poco el aspecto que tendrán las tres protagonistas en esta serie que está preparando The CW. Todavía nos falta para poder disfrutar de ella, pero observando este tipo de avances podemos intuir que van por buen camino. ¿Qué os parece este aspecto que tienen Las supernenas? ¿Os gusta cómo las han reflejado?

Comic Stores
FuenteTMZ

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores