viernes, abril 19, 2024

Loki podría durar varias temporadas, según las palabras de su productor

/

Panini

El productor que también nos ha traído Falcon y el Soldado de Invierno, comenta que Loki tiene potencial para varias temporadas

Loki - Disney+

Desde que Marvel ha comenzado a tener presencia en las plataformas de entretenimiento con sus series y Disney+, parar no está en sus planes. Su idea de mantenerse continuamente en expansión está a la orden del día y no deja de alimentar la cantidad de productos que derivan de ellos. Con Falcon y el Soldado de Invierno todavía emitiéndose, muchos tienen sus ojos puestos en Loki, recibiendo recientemente un testimonio de su productor muy alentador.

Todos los aficionados de Marvel saben que la iniciativa de Disney+ era sacar primeras temporadas de todas sus series y quedarse en eso. Algo así como unas miniseries para contar ciertos aspectos de los personajes, pero no comparado con las míticas series de varias temporadas como se ha visto en otros casos. Según van llegando al público, y el recibimiento que está teniendo, parece que los planes podrían variar. Esto ha querido comentar el productor de Loki, también productor de Falcon y el Soldado de Invierno, quien asegura que la serie del dios nórdico tiene potencial para varias temporadas.

Nate Moore estuvo hablando con IndieWire en una entrevista sobre la presentación de Falcon y el Soldado de Invierno y su reciente nominación a los Emmy, y surgió el tema de que existan más temporadas para estas series de Disney+ y Marvel. Como muchos iban sopesando, series más cerradas como Bruja Escarlata y Visión o Falcon y el Soldado de Invierno, pueden ser más centradas en una, pero para Loki, con todas las aventuras que tiene en los cómics, es posible tratar de contar con más temporadas.

Loki - Disney+

Con estas declaraciones, y algunas aportadas por el propio Kevin Feige, se puede observar como Marvel puede tener en mente la idea de ampliar algunas temporadas de sus series, aunque muchas otras se mantengan contenidas en una sola. De la forma que sea, las series que están trayendo para Disney+ están dejando un buen sabor de boca y todo lo que sea seguir viendo a nuestros héroes favoritos, siempre es bien recibido.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores