7. Lo que nos queda por ver y descubrir
Conocemos algo más de la situación de Sharon en Madripur: si en el episodio anterior ya vimos que disponía de coche con chófer, ahora vemos que dispone de un numeroso ¿ejército? en su base, así como de muchos recursos, incluido el acceso a algunos satélites. Sabemos que era una buena agente de SHIELD pero ¿puede que sea ella la Agente de Poder? Sin duda será algo que descubramos en breve.
Hemos asistido a lo que parece que será el nacimiento del USAgent. Todo parece indicar que el gobierno va a ocultar lo hecho por Walker aunque lo seguirá utilizando, sobre todo ahora que es otro super soldado ¿Acaso no lo está haciendo con el Soldado de Invierno y sus crímenes de guerra?
Pero desde luego, si algo está dejando bien claro la serie de Falcon y el Soldado de Invierno es que el verdadero espíritu del Capitán América no se encuentra en el suero del super soldado, si no en el interior (recordemos las palabras de Hoskins) (suero del super soldado cuarta parte).
Da la sensación que Falcon y el Soldado de Invierno se va moviendo poco a poco hacia un clímax final al que, además, nos van preparando, moviendo las piezas en cierta dirección hasta que lleguemos al final más o menos apoteósico. Veremos lo que nos depara el próximo episodio, ya que estamos llegando al final de la serie de Falcon y el Soldado de Invierno.


