martes, marzo 19, 2024

Marvel y Penguin Random House anuncian un nuevo tipo de embalaje para prevenir daños en los cómics

/

Panini

Marvel, junto a su nueva distribuidora, han anunciado que usarán un nuevo tipo de caja para evitar daños en los cómics

En un nuevo video dirigido a los distribuidores minoristas, Marvel Comics de mano de su exclusivo y nuevo distribuidor, Penguin Random House, ha hablado acerca de un nuevo tipo de embalaje para proteger los cómics de posibles daños.

El video, que ha sido enviado a las tiendas y publicado en su web para que cualquiera pueda verlo, tiene como objetivo tranqulizar a los tenderos que han expresado su preocupación sobre el estado en el que pueden llegar los cómics a raíz del reciente cambio de distribuidora.

Esta preocupación es comprensible, ya que aunque Penguin Random House tenga una extensa experiencia en cuanto a lo que enviar libros se refiere, el tipo de clientes que reciben los cómics de Marvel le dan mucha más importancia al estado en el que reciben el producto.

Por último, Tyne Hunter, directora asociada de venta de cómics en Penguin Random House, ha aclarado que los tomos de tapa dura y las grapas serán enviados en cajas diferentes para poder prevenir la máxima cantidad posible de daños.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores