miércoles, octubre 20, 2021

Marvel aporta algunos detalles de sus cómics para el Día del Cómic Gratis de 2021

/

Con los detalles que habrían comentado, Marvel ha querido dejar las portadas especiales para dos números del Día del Cómic Gratis de este año

Marvel - Día del Cómic Gratis

Todos los años hay una fecha muy importante para todo amante de los cómics que se precie, ya que recibir cómics gratis siempre es algo bueno. Para este año, el famoso Día del Cómic Gratis va a ser realizado el próximo mes de agosto y desde la editorial de Marvel han querido aportar algunos detalles sobre lo que tienen preparado para nosotros. Siendo más concretos, se trata de dos portadas de números que van a repartir ese día, además de algunos detalles de su contenido.

Las dos series que han sido elegidas por Marvel para poder ser repartidas en este Día del Cómic Gratis han sido la regular de Spider-Man y la serie regular de Vengadores, ésta última con Hulk de por medio. Analizando cada una de ellas, vamos a comentar los pequeños detalles que han aportado, además de dejaros las portadas especiales que Marvel ha querido compartir desde su propia web.

Marvel - Día del Cómic Gratis

Ambos números tendrán dos historias en su interior, cada una de ellas centrada en diferentes personajes. Por un lado, la portada del número de Vengadores que se ha mostrado está realizada por Ryan Ottley, mientras que la portada de Spider-Man está realizada por Patrick Gleason. Los encargados detrás de estas historias no han sido anunciados exactamente para cada número, solo indicando que Jason Aaron y Chip Zdarsky están entre ellos, sin mencionar en cual de los dos se encontrarán. Eso por parte de las tramas, pero Marvel también ha aportado los artistas posibles, con Iban Coello y Greg Smallwood entre ellos.

Otro aspecto importante a destacar, de estos números de Vengadores y Spider-Man, es que las historias que nos narren estarán directamente relacionadas con las historias de sus aventuras para finales de año. Sabiendo que los nombres que han recibido cada uno de los números, en Marvel, han sido Avengers/Hulk y Spider-Man/Venom, intuimos que las historias irán por estos personajes para cuando lleguen el próximo 14 de agosto. Todavía falta un poco, pero con detalles así animan a los lectores a hacerse con ellos.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial