sábado, abril 20, 2024

El videojuego Marvel Future Fight pone en duda el canon de las series Marvel de Netflix

/

Panini

Un cambio en los nombres de varios personajes en el videojuego Marvel Future Fight, descubierto por un usuario de Reddit, ha reavivado la polémica en torno a las series Agentes de S.H.I.E.L.D., Iron Fist y Daredevil sobre el canon de las mismas dentro del UCM

Marvel Future Fight

Una actualización del juego Marvel Future Fight, en concreto la versión 7.0.0, ha cambiado el nombre de algunos uniformes del juego agregando Marvel Studios delante del nombre del disfraz. Este hecho revelado por un usuario en Reddit ha levantado de nuevo la polémica en torno a la canonización de las series de la extinta Marvel Television dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Todo esto genera un debate sobre la ambigüedad de las series en relación a sí son canon o no, un debate que se mantiene incluso una vez que Disney y Marvel Studios vuelven a tener en sus manos los derechos de explotación televisiva de las series Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, The Punisher, Iron Fist y Agentes de S.H.I.E.L.D., entre otras, que se han venido emitiendo en la plataforma Netflix.

Marvel Future Fight es un videojuego para dispositivos móviles afiliado a Marvel Entertainment y Disney y desde la nueva versión los usuarios pueden ver las skins de Agentes of S.H.I.E.L.D. renombrados ahora como Marvel Studios‘ Agentes de S.H.I.E.L.D.

Marvel Future Fight, Marvel Studios, Noticia Series, Noticia Videojuegos

Los personajes de Marvel Future Fight de las series emitidas en Netflix denominadas Marvel’s ahora se denominan Marvel Studios

¿Qué podría suponer esto?, ¿Efectivamente son canon oficial y por ende todo lo narrado en ellas? El debate está abierto. También puede que sea un simple renombre por cuestiones administrativas dentro del videojuego Marvel Future Fight y que quede en eso la cosa. ¿Quién sabe? Lo que sí está claro es que los personajes renombrados son Deathlok, Sif, Daisy Johnson, Phil Coulson, Bobbi Morse, Lash y Lincoln Campbell.

Todos los personajes de las series Marvel’s Daredevil, Marvel’s Iron Fist y Marvel’s Luke Cage han pasado a denominarse Marvel Studios Daredevil y así sucesivamente. Los personajes renombrados en Marvel Future Fight son: Iron Fist, Luke Cage, Punisher y Elektra, pero no la skin de Daredevil ya que desde el principio se la denominó Devil of Hell’s Kitchen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores