sábado, abril 20, 2024

Marvel nos muestra el nuevo papel de Venom con el final de King in Black

/

Panini

El simbionte obtiene un nuevo papel fundamental en el universo de Marvel tras su último evento importante, King in Black

Marvel - King in Black - Venom

Durante estos últimos meses hemos tenido simbionte para rato en la editorial de la gran M, ya que sin duda alguna King in Black ha estado en todos lados. Gracias a esta nueva forma de concebir a los simbiontes como alienígenas hemos podido disfrutar de una buena etapa de Eddie Brock y con este evento se ha conseguido el broche de oro. Ya tenemos el último número a la venta y hemos podido comprobar cómo Marvel ha querido darle un nuevo propósito a Venom.

Recordemos que todo el camino del evento ha sido la invasión del Knull, el rey simbionte en la Tierra, haciendo que los héroes se uniesen para acabar con esta amenaza. No obstante, parece que al final han necesitado la ayuda de Silver Surfer, quien volvió a tomar a Eddie Brock como principal colaborador para acabar con Knull, lo que definiría su papel posterior en Marvel. Hablaremos de esto con spoilers, sobre todo de King in Black #5, por lo que si queréis descubrirlo por vosotros mismos os recomendamos que dejéis de leer.

Eddie Brock, King in Black, Marvel, Marvel Comics, Venom

Si estáis llevando al día el evento simbionte, sabréis que Eddie Brock no ha estado pasando por su mejor momento. A través de las viñetas de todos los números de King in Black y las series que han intervenido, Eddie Brock tuvo una experiencia cercana a la muerte y ha sido gracias al Dios de la Luz que ha conseguido reconducirse y acabar con esta amenaza. En una batalla bastante épica para el evento de Marvel, Venom consigue acabar con Knull empuñando el martillo de Thor y la tabla de Silver Surfer.

Marvel - Venom - King in Black

Tras acabar con ello, Eddie trata de buscar los últimos atisbos de Knull que se encuentran en su propio hijo, pero ya habiéndose separado del Dios de la Luz. Consigue acabar con esta última amenaza, pero el Dios de la Luz le concede las últimas palabras indicándole que tiene un nuevo papel en Marvel: se ha convertido en el nuevo Rey de Negro.

De esta forma, Eddie descubre que vuelve a estar vivo unido de nuevo a Venom pero con un leve cambio, ahora puede oir a toda la colmena simbionte tratando de comunicarse con él. Con una viñeta a una página donde se observa al personaje con alas, se observa el bautismo de Venom como el nuevo Rey de Negro en Marvel, algo que seguramente dé bastante que hablar en futuras aventuras del personaje.

Eddie Brock, King in Black, Marvel, Marvel Comics, Venom

Hasta aquí llegan los spoilers de King in Black #5, último número del evento que ya se encuentra a la venta en Estados Unidos. El evento escrito por Donny Cates, la gran mente detrás de todos los últimos acontecimientos que le han ocurrido a los simbiontes en Marvel, junto al dibujante Ryan Stegman llega a su fin y significa otro principio para Venom. Sin lugar a dudas todos van a recordar esta etapa con el personaje y si no has podido hincarle el diente, os recomendamos que le echéis un vistazo.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores