viernes, abril 19, 2024

Marvel nos enseña las portadas variantes de Peach Momoko con varios héroes en formato anime

/

Atrás

1. Ya puedes ver cómo quedan algunos personajes diseñados de esta forma

Como una iniciativa para el próximo mes de julio, Marvel ha mostrado las diferentes portadas llevadas a cabo por Peach Momoko

A la hora de diseñar a los diferentes personajes de las editoriales, existen muchos estilos que pueden tomarse de referencia o que pueden servir para celebrar algo. Una cosa queda bastante clara cuando hay que diferenciar tipos de cómics y es que el estilo de los mangas o cualquier cómic oriental destaca por encima de los otros con algunas características fundamentales. La artista Peach Momoko es especialista en ello y se encuentra de lleno trabajando con Marvel, por lo que nos habría llegado una nueva iniciativa para algunas portadas de las series.

Habiendo trabajado en la iniciativa de cartas coleccionables llamada Upper Deck Marvel Anime, parece que Peach Momoko va a tener su propio grupo de portadas para varias de las series de la editorial. De esta forma, nuestros héroes y heroínas favoritos tendrán una versión anime en portadas oficiales para sus series. Empezando por personajes como Capitana Marvel y terminando por algunos más rebuscados como Beta Ray Bill, todos ellos tienen este formato, para una iniciativa que empezará el próximo mes de julio. Os dejamos a continuación algunas de las ilustraciones mostradas con la fecha y el número en el que saldrán.

Marvel - Peach Momoko - Capitana Marvel
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte