sábado, abril 20, 2024

Marvel’s Avengers: Filtran algunos trajes del UCM inacabados que tiene el videojuego

/

Panini

A través de una cuenta de Twitter y debido a una nueva actualización, un usuario ha dejado algunas capturas de estos detalles sobre Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers - UCM

El impacto que ha generado en todo el mundo el UCM ha sido impresionante, pero muchas veces todo este mérito ha sido también conseguido gracias a la paciencia que se ha tenido con todos los primeros proyectos. De la forma que sea Marvel es una clara referente del entretenimiento y casi todos los productos que van derivando de ella suelen tener un increíble recibimiento. No obstante, con Marvel’s Avengers, el videojuego de Square Enix, no han replicado lo mismo, pero con los trajes que quieren traer del UCM, puede que animen a alguien.

Así nos llega esta nueva noticia, ya que parece que con una de las nuevas actualizaciones que tendrá el videojuego, el universo que llegó al cine se acercará más a esta versión que Square Enix nos ha querido traer. Todo ha sido conseguido a través de unas filtraciones aportadas por uno de los usuarios que ha estado probando el videojuego en el ordenador. Parece ser que con la actualización 1.6, para los que lo estén jugando en PC, podrán ver estos trajes y usarlos en partidas en línea.

Lo que dejan claro estas imágenes es que se tratan de intentos inacabados de replicar algunos trajes de las películas del UCM. De esta forma se ha podido ver el traje de Ronin y el Capitán América en Endgame o incluso, el traje de Hulk en su transformación intermedia. Gracias a un usuario de Twitter que está jugando a Marvel’s Avengers y ha indagado en los archivos, se ha podido ver estos detalles en los algunos de sus tweets.

De la forma que sea, se puede ver como desde el estudio del videojuego están trabajando en poder traer estos trajes a los aficionados. La verdad es que puede ser una buena forma de poder jugar con los personajes que hemos disfrutado en la gran pantalla. Habrá que esperar todavía para que se mencione fecha, pero mientras tanto podemos disfrutar de Marvel’s Avengers, que sí que tiene contenido para mostrarnos mientras tanto con todas sus actualizaciones programadas.

Marvel's Avengers - UCM
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores