viernes, marzo 29, 2024

Marvel’s Voices: Pride contará con una portada tipo marco que destacará a los personajes LGBTQ+

/

Panini

Con el Marvel’s Voices: Pride la Casa de las ideas honrará el Mes del Orgullo haciendo un homenaje a las icónicas portadas del 25º Aniversario de Marvel Comics lanzadas en 1985 y además revelará a un nuevo héroe

Marvel's Voices - Marvel Comics

Este junio, Marvel Comics honrará el Mes del Orgullo con una celebración histórica con los personajes y creadores LGBTQ+ y además en el Marvel’s Voices: Pride #1 recibirá una portada especial de tipo marco del artista Luciano Vecchio. Un homenaje a las icónicas portadas del 25º Aniversario de Marvel lanzadas en 1985.

Esta portada tipo marco y que muestra a todas las superheroínas y a todos los superhéroes LGBTQ+ de Marvel Comics revelará un nuevo héroe que estará listo para hacer su debut en el este mismo especial. Luciano Vecchio también ilustró la portada principal de Marvel’s Voices: Pride que contará con escritores e ilustradores LGBTQIA+ entre los que se encuentran Anthony Oliveira, Steve Orlando, Allan Heinberg y Jim Cheung entre otros.

A continuación la portada tipo marco en honor al Mes del Orgullo con la estética ochentera que ya recordamos y que podemos ver en exclusiva gracias al medio CBR:

Marvel Comics, Marvel's Voices, Noticia Cómics

MARVEL’S VOICES: PRIDE #1

  • Escrito por KIERON GILLEN, ALLAN HEINBERG, ANTHONY OLIVEIRA, STEVE ORLANDO, TINI HOWARD, LEAH WILLIAMS, MARIKO TAMAKI, TERRY BLAS, CRYSTAL FRASIER, VITA AYALA, J.J. KIRBY, LUCIANO VECCHIO y muchos más.
  • Dibujado por JAVIER GARRÓN, JIM CHEUNG, KRIS ANKA, JEN HICKMAN, PAULINA GANUCHEAU, JETHRO MORALES, BRITNEY WILLIAMS, J.J. KIRBY, LUCIANO VECCHIO, JAN BAZALDUA y muchos más.
  • Portada alternativa tipo marco obra de LUCIANO VECCHIO

Marvel’s Voices: Pride #1 se pondrá a la venta el 23 de junio de 2021

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores