jueves, abril 25, 2024

Masters of the Universe: la serie de Netflix tendrá una precuela en formato cómic

/

Panini

Dark Horse lanzará un cómic como precuela de la próxima serie animada en 2D de Netflix de Kevin Smith, Masters of the Universe: Revelation

Dark Horse Comics publicará una miniserie de Masters of the Universe: Revelation que servirá como precuela de la serie animada 2D de Kevin Smith en Netflix.

Según el portal cbr, Masters of the Universe: Revelation # 1 está escrito por Smith, Rob David y Tim Sheridan, con arte de Mindy Lee. Kevin Smith y Rob David son productores ejecutivos de la serie de Netflix, con Tim Sheridan (Academia de Teen Titans, Shazam) acreditado como escritor de episodios.

El cómic de Dark Horse sigue a He-Man mientras intenta salvar a su padre, el Rey Randor, de un ataque de Orlax. Parte de su aventura descubre una conexión entre el Orlax y la Espada del Poder, y enfrenta a He-Man contra Skeletor y Evil-Lyn.

Masters Of The Universe: Revelation # 1 (De 4)

  • Kevin Smith (W), Rob David (W), Tim Sheridan (W), Mindy Lee (A), Stjepan Sejic (Cover A) y Mike Mignola con Dave Stewart (Cover B)
  • A la venta el 7 de julio
  • 32 páginas
  • $ 3.99
  • Esta es la precuela oficial del cómic del próximo programa de televisión de Netflix escrito por los productores ejecutivos Kevin Smith y Rob David y el escritor de episodios Tim Sheridan y con arte de Mindy Lee (Crimson Lotus).
  • Después de un feroz ataque de Orlax contra su padre, el Rey Randor, He-Man descubre que la criatura está vinculada al origen de la espada del poder. Para salvar a Randor y poner fin al caos, He-Man se embarca en un viaje épico que lo enfrenta a sus viejos enemigos Skeletor y Evil-Lyn, y ve a Teela tomar las riendas de un poderoso legado.
  • ¡La precuela oficial del próximo programa de Netflix!

La sinopsis de Masters of the Universe: Revelation de Netflix  se puede encontrar a continuación:

Un regreso radical a Eternia, Revelation es una serie secuela directa de la era clásica de Masters of the Universe. Con los favoritos de los fans, He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las viles legiones de la montaña de serpientes.

Pero después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, ¡depende de Teela resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del Universo! Su viaje descubrirá por fin los secretos de Grayskull. ¡Esta es la saga épica de He-Man y Masters of the Universe que los fanáticos han esperado 35 años para verla!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores