sábado, abril 20, 2024

Micronauts tendrá su adaptación animada para finales de este año

/

Panini

Según las palabras del compositor de esta serie de Micronauts, Paul Edward-Francis, vería la luz para finales de este año

Micronauts - Marvel - Paul Edward-Francis

La animación en los últimos años está siendo un importante frente que explorar con diferentes ideas posibles. Desde algunas tramas nuevas, hasta la vuelta de alguna clásica con un toque actual, todo es posible a través de las series animadas. Si a esto le unimos una estrategia de marketing tan antigua como dar vida a algunas figuras de acción, la serie de Micronauts se asoma como posible candidata.

Otro aspecto importante, y una forma de atraer al público a que compre sus productos, es promocionarlos de maneras diferentes. Ya sea a través de una película, un cómic o una serie, cuando una franquicia presenta una unidad en los medios audiovisuales su repercusión va a ser mayor. Marvel también probó con esto a través de Micronauts, ya que en los 80 nos trajo una serie de cómics sobre estos personajes, pero ahora parece que volverían a tener otra serie para finales de este año.

Paul Edward-Francis - Marvel - Micronauts

Micronauts se trata de una línea de figuras de acción centradas en cyborgs que provenían de otro planeta que estaba basada en un manga homónimo. Como ya hemos avanzado, la licencia ya tuvo sus oportunidades, pero parece que 2021 es otro momento para poder traernos devuelta a estos interesantes personajes. El compositor de la supuesta serie, Paul Edward-Francis, conocido por su aportación al anime de Blood of Zeus, comunicó en una reciente entrevista que el proyecto estaba en marcha.

Gracias a sus palabras aportadas a PopHorror, el compositor nos dio a entender que para finales de 2021 está programada su salida. Al parecer, la serie tendría grandes influencias tanto del producto americano que surgió con Marvel, como el producto japonés original. No es sorpresa para nadie, si estás atento a estas adaptaciones, que no es novedad que llegue algo relacionado con Micronauts, ya que lleva sonando desde hace un tiempo. Os dejamos exactamente las palabras que comentó el propio Paul Edward-Francis, para que lo veáis vosotros mismos.

Bueno, tenemos la segunda temporada de Blood of Zeus, que no puedo esperar. También tengo otro programa, creo, programado para lanzarse a finales de este año, Micronauts. Es una serie de animación basada en el viejo cómic de ciencia ficción japonés, The Micronauts, de la década de 1980. También hemos lanzado la banda sonora de Blood of Zeus en un formato digital y el 17 de abril lanzaremos una copia en vinilo por cortesía de Sony Music para Record Day.

Las palabras del compositor son bastante alentadoras, además de confirmarnos que la serie está siendo producida por un estudio de animación perteneciente a Hasbro: Boulder Media Limited. Si todo lo que ha comentado Paul Edward-Francis es cierto, es cuestión de tiempo a que vaya llegando más información al respecto, ya que ya hemos pasado un cuarto de año. ¿Le tenéis ganas a este proyecto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores