viernes, marzo 29, 2024

¡Nueva miniserie de Shazam en julio de 2021!

/

Panini

DC Comics ha anunciado una nueva miniserie de Shazam, el mortal más poderoso de la Tierra, a cargo de Tim Sheridan, Clayton Henry y Marcelo Maiolo. Esta miniserie surge directamente de las páginas de Teen Titans Academy

20 de julio de 2021, esa es la fecha elegida por DC Comics para lanzar la nueva miniserie de Shazam escrita por Tim Sheridan, dibujada por Clayton Henry y coloreada por Marcelo Maiolo. Lo descubrimos en exclusiva gracias al medio CBR. Además, el primer número de Shazam! contará con dos portadas alternativas, una obra de Gary Frank y Brad Anderson y la otra de Steve Lieber.

Directamente desde la Academia de los Titanes, Billy Batson buscará las respuestas que hasta ahora no ha encontrado a las muchas preguntas que el personaje lleva haciéndose, como si debe revelar su identidad secreta a su nueva familia, averiguar por qué el resto de su familia adoptiva fue separada del poder de Shazam, o saber qué le ha sucedido a la Roca de la eternidad.

Esta es la premisa que DC toma para esta nueva miniserie en la que Tim Sheridan y Clayton Henry nos contarán la búsqueda frenética de respuestas por parte de Billy Batson.

Descubre quién es Kalypso, el personaje interpretado por Lucy Liu en la secuela ¡Shazam!: Furia de los dioses

Lucy Liu, actriz conocida por sus papeles en Chicago, Kill Bill o Los Ángeles de Charlie, se ha unido al elenco de actores de ¡Shazam!: Furia de los Dioses con el papel de la villana Kalypso.

Shazam - Noticia Cómics - Shazam! -nueva miniserie 2021 - Tim Sheridan, Clayton Henry - Marcelo Maiolo - 001

El primer número de la nueva miniserie de Tim Sheridan, Clayton Henry y Marcelo Maiolo sale a la venta el 20 de julio de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores