viernes, abril 19, 2024

M.O.D.O.K.: El nuevo tráiler de la sitcom animada revela cameos de Wonder Man y Iron Man

/

Panini

Nathan Fillion y John Hamm prestarán sus voces para los cameos de Wonder Woman y Iron Man en la serie animada de stop-motion M.O.D.O.K. de Hulu

Hulu, M.O.D.O.K., MODOK, Noticia Series, Serie Marvel

Un nuevo tráiler de la serie M.O.D.O.Kde Hulu ha desvelado los cameos de Wonder Man y Iron Man, entre otros personajes de Marvel en su primera temporada. Si bien la serie de Marvel Studios y Disney+ bajo el sello de Hulu recibe gran parte de la atención, los numerosos cameos harán de M.O.D.O.K. una serie de comedia animada en stop-motion muy entretenida.

Tal y como nos cuentan en ScreenRant, la serie de animación presenta personajes de Marvel, pero M.O.D.O.K. existe fuera de la línea de tiempo central del UCM. Vamos, que no es canon. Creada por el comediante Patton Oswalt, quien también presta su voz al personaje principal, la serie sigue al supervillano megalómano MODOK después de que fue derrocado como jefe de su organización malvada AIM tras años de fracasos intentando derrotar a los héroes más poderosos de la Tierra.

En este nuevo avance que nos brinda Hulu se ha podido comprobar que la voz del personaje de Wonder Man corresponde al actor Nathan Fillion. La serie M.O.D.O.K. está animada por Stoopid Buddy Studios, el mismo estudio responsable de Robot Chicken.

Teniendo ya fecha de estreno y nuevo póster oficial no nos queda más que desearos que disfrutéis de los diez episodios de esta comedia en stop-motion sobre MODOK, uno de los personajes más loosers de Marvel, del cual os dejamos un excepcional artículo para que lo conozcáis mejor titulado El laboratorio de MODOK. El mismo está a cargo de uno de nuestros articulistas preferidos de La Casa de EL y también el que es más cabezón. Había que buscar a alguien que empatizara perfectamente con MODOK. Lo disfrutaréis.

La serie Marvel’s M.O.D.O.K. fue creada y escrita por los productores ejecutivos Jordan Blum y Patton Oswalt. Brett Crawley, Robert Maitia, Grant Gish, Joe Quesada, Karim Zreik y Jeph Loeb también desempeñan funciones de productores ejecutivos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores