viernes, marzo 29, 2024

My Hero Academia confirma el orden de los episodios de la temporada 5

/

Panini

My Hero Academia ha confirmado su orden de episodios para la temporada 5, coincidiendo con el quinto aniversario de la franquicia 

Una de las grandes preguntas que se hacía los fans de My Hero Academia era cuántos episodios se quedarán en la quinta y nueva temporada. Pues bien, ya tenemos datos para apaciguar sus ánimos.

El sitio web oficial de My Hero Academia ha comenzado a revelar la información del lanzamiento de la quinta temporada. Con esta confirmación de sus volúmenes de Blu-ray y DVD también ha revelado que la temporada 5 será larga, concretamente con una duración de 25 episodios en total. Esto tiene sentido, considerando que este también fue el orden de los episodios de las tres temporadas anteriores del anime.

Con dos episodios en su haber hasta la fecha, la quinta temporada de la serie no solo ha reintroducido al elenco extendido de Clase 1-A con el estreno, sino que ha completado los eventos finales del arco Pro Hero del manga original de Kohei Horikoshi. Ahora el anime se está preparando para sumergirse en el primer arco completo de la temporada, Joint Training.

Aún no se ha revelado si la quinta temporada se extenderá más allá de este arco de entrenamiento conjunto con el anime, pero 25 episodios es tiempo suficiente para encajar en al menos dos arcos principales. El arco de entrenamiento conjunto podría muy bien terminar con el primer conjunto de episodios de la temporada de verano, y esto significa que la quinta temporada podría mostrar el arco más intenso que vendrá justo después de que todo salga bien.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores