miércoles, abril 24, 2024

El posible nuevo uniforme de Jeremy Renner en Hawkeye se aproxima a su versión del cómic

/

Panini

¡Alerta, posible spoiler! La imagen filtrada de Hawkeye podría desvelar la nueva tendencia de Marvel Studios al diseñar los uniformes de la Fase 4 más próximos a los cómics

Hawkeye ha finalizado su rodaje. Pese a esto, no han trascendido muchos detalles de la nueva serie de Disney+, pero una nueva imagen filtrada de su grabación ha despertado la ilusión de muchos fans que desean ver a sus superhéroes con uniformes que se aproximen un poco más a lo que ven en las viñetas de los cómics.

Evidentemente al no haber una confirmación oficial por parte de Disney, Marvel Studios o algún miembro relevante del equipo se ha de coger con pinzas la filtración.

Hawkeye_Jeremy Renner - Marvel Studios - Disney+
Disney+, Hawkeye, Jeremy Renner, Marvel Studios, Marvel's Hawkeye, Noticia Series, Noticias Marvel

Ha habido numerosas fotos filtradas del set del rodaje de Hawkeye, como de las que ya os informamos que mostraban las mejores instantáneas de Alaqua Cox como Echo, pero esta nueva muestra de una manera clara cómo es el posible nuevo uniforme de Jeremy Renner en Hawkeye.

Además, tras WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, Marvel Studios está cambian la tónica en el diseño de los uniformes de los personajes de sus películas y series por unos diseños más acordes y próximos a sus versiones en las viñetas de Marvel Comics. Algo que hasta ahora había sido ignorando para crear el aspecto visual del UCM. ¡Gran noticia!

En el tweet de Rob Keyes, director de ScreenRant, al cual debemos dar mucha más credibilidad que a la cuenta inicial donde se ha posteado la foto, podemos ver la instantánea en cuestión y comprobar que este nuevo uniforme es tremendamente parecido al de Ojo de halcón en los últimos cómics, claro está, que nada tiene que ver con el disfraz clásico de Clint Burton.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores