sábado, septiembre 25, 2021

¿Qué les ocurrió a los padres de la Viuda Negra? Capitán América: Civil War tiene la respuesta

/

La Viuda Negra tiene una historia llena de claroscuros, pero gracias a una escena eliminada en la película Capitán América: Civil War se arroja luz sobre uno de los capítulos más oscuros, el destino de los padres de la Viuda Negra. Te lo contamos

En Capitán América: Civil War se revelaron los secretos más importantes de algunos de los personajes, si bien la gran mayoría fueron en relación con el Soldado de Invierno. Ahora, gracias a una escena eliminada podemos saber qué le ocurrió a los padres de la Viuda Negra, antes incluso de las respuestas que podamos encontrar en la próxima película que la tiene como protagonista.

Es innegable que la Viuda Negra es uno de los personajes del UCM que más interrogantes sigue teniendo en su claroscuro pasado, como también es incuestionable que es un personaje que ha gustado mucho, pero siguen existiendo grandes interrogantes que rodean a este personaje. Resolvamos uno ahora de la mano del medio CBR y de una escena eliminada de una de las películas del centinela de la libertad.

Viuda-Negra-Capitán-América-Civil-War-Padres

Durante el funeral de Peggy Carter, Sharon Carter revelo a Steve Rogers que era la sobrina del gran amor del Capitán América, pero este no fue el único secreto familiar que el centinela de la libertad conoció. Mientras pasaba un tiempo en la iglesia solo, procesando la muerte de Peggy, Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra entró para asegurarse de que su amiga no estuviera sola. Si bien en el montaje en cines fue una breve conversación que se relacionó con quién había firmado y quién no los Acuerdos de Sokovia, una escena eliminada contenía una parte importante del pasado de los padres de la Viuda Negra.

En la escena eliminada, Steve Rogers habló sobre lo sorprendido que estaba de que Peggy Carter todavía estuviera viva después de que él salió del hielo. Natasha Romanoff también le recordó lo importante que era para Peggy que los dos pudieran reencontrarse mientras aún quedaba tiempo. Natasha también explicó que tomó la decisión de desaparecer y encontrar una nueva identidad, después de los eventos del Capitán América: El Soldado de Invierno, y que tras el colapso de SHIELD, Natasha decidió ir a descubrir más sobre su familia.

El funeral “extendido” de Peggy Carter profundizó más sobre la verdad del destino de los padres de la Viuda negra. Tal y como explica Nat, su investigación le llevó junto a dos lápidas al lado de una valla metálica. A modo de cierre, la Viuda Negra arrancó algunas malas hierbas y dejó flores en la tumba de sus padres.

Concluye Natasha Romanoff diciéndole a su amigo el Capitán América que “tenemos lo que tenemos cuando lo tenemos”. Desafortunadamente, las escenas eliminadas de Marvel Cinematic Universe no se consideran canon, por lo que no está claro si esta información se trasladará a la continuidad principal del UCM y se reforzará en la próxima película en solitario de la Viuda Negra.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,074SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian