martes, abril 23, 2024

La película de Saints Row se inspirará en The Warriors

/

Panini

La adaptación del videojuego Saints Row será realizada por el guionista de Mortal Kombat, y este tomará como referencia películas tan icónicas como The Warriors o 1997: Rescate en Nueva York

Aunque ya casi no nos acordábamos de que fue anunciada en 2019 la futura adaptación del videojuego Saints Row, el medio Collider ha publicado en exclusiva que el guionista de Mortal Kombat, Greg Russo, tomará como inspiración películas tan icónicas como 1997: Rescate en Nueva York o The Warriors para establecer los pilares en la que se inspirará la próxima adaptación de Saints Row.

Ya conocíamos que el director de Fast & Furious 6, F. Gary Gray dirigirá Saints Row, pero en una nueva entrevista con Greg Russo hemos podido conocer algún detalle más de la adaptación que está en preparación.

“Vi diferentes películas que realmente me encantan. Soy un gran admirador del cine de los setenta, así que visioné The Warriors, y 1997: Rescate en Nueva York, solamente algunos de esos clásicos. Y me dije: Bueno, ¿cómo podemos sacar algunos de esos conceptos y contar nuestra propia historia única?”

saints-row-inspirara-the-warriors

Según Greg Russo, combinar los dos tonos de los videojuegos Saints Row será difícil

Greg Russo continuó hablando en la entrevista sobre las dificultades de combinar el tono más realista de los primeros juegos con las payasadas de los juegos posteriores de Saints Row:

“Lo complicado con algo como Saints Row va a ser el tono, de inmediato. Porque si conoces la franquicia, sabes que básicamente tenía dos tonos. Tiene un tono más áspero, que es el primer par de videojuegos Saints Row, y luego se vuelve un poco loco, absolutamente loco. De este modo queríamos asegurarnos de no aislar a ninguno de esos tonos. Se trata de solo de ir encontrando el equilibrio tonal donde tienes personajes reales, apuestas reales … Quieres que se sienta real, quieres que los personajes se sientan reales, tanto como sea posible. Pero también quieres apoyarte en lo que lo hizo divertido, apoyarse en esa locura”

Habrá que esperar un poco más para saber si el guionista de Mortal Kombat atina con el tono, y sus fuentes de inspiración, como la mítica The Warriors, sirven para dar con la tecla correcta en la adaptación de Saints Row que está ya preparando. Seguiremos informando.

Fuente Gamesradar

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores