lunes, septiembre 27, 2021

Peter David volverá a los mutantes para una nueva historia de X-Factor

/

Aprovechando la iniciativa de X-Men Legends, el artista Peter David vuelve con una historia de X-Factor para el mes de julio

Peter David - X-Factor

Con el paso de los años, muchos artistas van presentando unas grandes etapas o momentos en las editoriales de cómics. Para personajes tan amplios como son los mutantes en Marvel, también suele ocurrir que los artistas suelen tener momentos con personajes o grupos en específico. Hoy venimos a tratar el caso de Peter David con el grupo conocido como X-Factor, que podría repetir ante la nueva iniciativa de la editorial conocida como X-Men Legends.

Teniendo en mente rescatar grandes autores de los mutantes para que vuelvan a presentarnos alguna historia de los mismos, con el fin de cerrar algún cabo suelto que pudo quedar en su momento. Como era de esperar, parece que Peter David repetirá con el grupo de mutantes que tanto quiso y que tan bien trató, como fue el caso de X-Factor conformado por Polaris, Havok, Wolsfbane, Strong Guy, Quicksilver y Multiple Man.

En esta nueva iniciativa el guionista volverá a traernos a estos personajes, esta vez para el quinto número de X-Men Legends que llegará a las tiendas el próximo 21 de julio. No estará solo para esto, ya que cuenta con el artista Todd Nauck, con quien contará una historia que tuvo lugar entre X-Factor #75 y X-Factor #76. Junto con la noticia, han dejado ver dos posibles portadas que nos presentan un puzle donde aparecen todos los protagonistas.

Los mutantes han tomado rehenes, ¡y X-Factor tiene la culpa! Pero antes de que se dicte sentencia para Polaris, Havok, Wolfsbane, Strong Guy, Quicksilver y Multiple Man, ¡Val Cooper y X-Factor subirán al estrado! Pero, ¿quién dice la verdad y qué sucedió realmente en la embajada de Latveria? Todo tiene sentido…, desde cierto punto de vista.

Después de esto, tan solo nos falta esperar para ver qué nos tiene preparado Peter David para su vuelta al grupo. Todo se ha podido saber gracias gracias a la propia web de Marvel, que ha querido compartir la noticia. No obstante, lo último que sabíamos del artista era su aporte con el personaje del Maestro, aunque ahora le vemos bien acompañado de Todd Nauck para su vuelta a los mutantes. ¿Os gustó su aportación con X-Factor?

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,079SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian