jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo a Time Before Time de Image Comics

/

Panini

Time Before Time es una nueva serie de Image Comics del escritor y dibujante Declan Shalvey, Rory McConville y Joe Palmer

Gracias al medio CBR podemos echar un primer vistazo al número uno de la nueva colección de Image Comics titulada Time Before Time realizado por los magníficos artistas Declan Shalvey y Rory McConville.

Time Before Time es descrita por la editorial como una aventura muy en la línea de Criminal mezclada con dosis de acción de alto riesgo como en Mr. Robot.

El artista Declan Shalvey comento para CBR que, “estoy muy emocionado de que la gente lea Time Before Time. Ha sido un gran intercambio creativo con Rory y Joe, y además único, y tenemos un gran lienzo para contar historias interesantes y hemos desarrollado formas claramente visuales para hacerlo. Ha sido una emocionante montaña rusa creativa”.

Rory McConville añadió para el medio que, “construir estos personajes y este mundo ha sido una verdadera labor de pasión para todo el equipo y no puedo esperar a que los lectores vean nuestra visión del género de los viajes en el tiempo. No puedes escapar de tu pasado, pero Tatsuo le dará su de todos modos, es la mejor foto, y ese viaje nos llevará a lugares muy emocionantes e inesperados“.

Esta es la sinopsis que nos adelanta el tono y la historia de Time Before Time publicada por Image Comics:

Es el año 2140, y para escapar de un mundo sin futuro, muchos recurren al Sindicato, una organización criminal que, por el precio justo, los llevará de contrabando en el tiempo a una vida mejor. Después de trabajar para el Sindicato durante años, Tatsuo y Oscar deciden robar una de las máquinas del tiempo de su jefe, pero pronto descubren que lo único de lo que no puedes huir es tu pasado

A continuación os dejamos con el primer vistazo a Time Before Time #1

Time Before Time # 1 sale a la venta el próximo 21 de mayo editado por Image Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores