viernes, abril 19, 2024

¿Quiénes podrían ser los Thunderbolts del Universo Cinematográfico Marvel?

/

Atrás

1. Os contamos qué personajes podrían formar la alineación de los Thunderbolts si Marvel Studios decide presentar al equipo en algún futuro proyecto

Hagamos un poco de historia. A finales de la década de los 90, Marvel Comics estaba inmersa en uno de esos mega eventos que pretendía cambiar todo el status quo de su universo. Onslaught provocaba la desaparición de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y los X-Men, dejando un mundo sin la mayoría de los héroes que conocemos. Poco después, Kurt Busiek y Mark Bagley presentaban a los Thunderbolts en las páginas de Incredible Hulk #449. Se trataba de un grupo de superhéroes desconocidos, que no tardaron en conseguir serie propia, que venía a llenar el hueco dejado por los personajes que se habían desvanecido. Tanto los lectores como los habitantes del Universo Marvel esperaban cosas buenas de este nuevo equipo, hasta el final del primer número del cómic de los Thunderbolts, en el que se revelaba que cada uno de los miembros era en realidad un villano ya existente en Marvel.

¿Podría Marvel Studios repetir la jugada en el UCM? Sin duda, la situación actual es bastante adecuada para que un nuevo equipo de superhéroes tome el relevo de los Vengadores ya que estos parecen haberse disuelto. Con Tony Stark, Steve Rogers y Natasha Romanoff causando baja en Vengadores: Endgame, Thor en el espacio junto a los Guardianes de la Galaxia, Bruja Escarlata apartada del mundo tras los eventos de WandaVision… podríamos decir que los Vengadores como tales no existen. Así que si los Thunderbolts hicieran su aparición, el escenario no podría serles más propicio.

La alineación inicial de los Thunderbolts en los cómics estaba formada por Ciudadano V (Zemo), Meteorito (Piedra Lunar), MACH-1 (Escarabajo), Pájaro Cantor (Mimi Aulladora), Techno (Arreglador) y Atlas (Goliath), a los que se es unía la joven e idealista Jolt, único personaje nuevo del equipo. A lo largo de los años, los Thunderbolts ha sufrido varios cambios, tanto de miembros como de propuesta, pero el grupo se ha mantenido más o menos presente en las páginas de Marvel. ¿Quiénes podrían ser los integrantes en el UCM? Estos son nuestros candidatos.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte