jueves, marzo 28, 2024

Ravonna Renslayer, los Guardianes del tiempo, Mobius… el nuevo tráiler de Loki viene cargado de información

/

Panini

Ravonna Renslayer ha sido confirmada por Marvel Studios como personaje en la nueva serie Loki para Disney+, la actriz inglesa Gugu Mbatha-Raw dará vida al personaje, que en Marvel Comics es amante y némesis de Kang el Conquistador

El nuevo tráiler de Loki ha llegado cargado de nueva información, ya que Disney parece que ha tomado las riendas de la promoción de sus nuevas producciones y está revelando de manera oficial bastantes detalles.

Loki presentará a la actriz de origen inglés Gugu Mbatha-Raw como la versión del UCM de Ravonna Renslayer, un personaje clásico de Marvel Comics que es némesis y amante de Kang el Conquistador, lo cual es posiblemente un vínculo entre las producciones de Marvel Studios Ant-Man & La Avispa: Quantumania y Loki.

El UCM se ha expandido de manera extraordinaria abarcando a casi todas las producciones de esta nueva Fase 4, en una sinergia y conexión total entre las películas en cines y las series de la plataforma de streaming Disney + con un extraordinario éxito. De hecho Falcon y el Soldado de Invierno se ha convertido en la serie de mayor éxito en su estreno, y eso que WandaVision había dejado el listón muy alto.

Ravonna-Renslayer-Loki-Gugu-Mbatha-Raw

Loki se perfila como la serie más grande de Disney + hasta el momento

Marvel y Disney lanzaron algunas imágenes en HD del tráiler y proporcionaron información oficial adicional para interpretar dichas imágenes. Una de las informaciones se refiere al personaje de un juez de los Guardianes del Tiempo, interpretado por Gugu Mbatha-Raw; iba acompañada de una nota que indicaba que su personaje se llamaba “Juez Renslayer“.

Ravonna-Renslayer-Loki-Gugu-Mbatha-Raw-Kang

Esto sugiere claramente que se está interpretando a un personaje del cómic llamado Ravonna Renslayer, que se origina en el siglo 40 y es conocida como el interés amoroso, y némesis, del supervillano y amo de los viajes temporales más importante de Marvel, Kang el Conquistador.

Entendemos que la versión de Ravonna Renslayer del UCM será muy distinta a la que hemos podido leer en Marvel Comics, principalmente porque está asociada a los jueces de los Guardianes del Tiempo. Aun así, la introducción de Ravonna plantea la gran posibilidad de que la serie Loki se relacione directamente con Ant-Man & La Avispa: Quantumania, dado que Jonathan Majors ha sido elegido para interpretar el papel de Kang el Conquistador en la tercera cinta de Ant-Man. Esto tiene cierto sentido, ya que ambas historias de UMC tratan sobre viajes en el tiempo.

Ravonna-Renslayer-Loki-Gugu-Mbatha-Raw-Kang

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores