jueves, marzo 28, 2024

Rick y Morty se vuelve una serie infantil por el April Fools Day

/

Panini

Acostumbrados ya a tomar alguna iniciativa así por el “April Fools Day”, Rick y Morty se lanzaron en Adult Swim como si fuera una serie para niños

Rick y Morty

Todos los años, de alguna forma u otra, se suele celebrar una fecha tan importante para la comedia como el April Fools Day. El día de las inocentadas presenta diferentes fechas en algunos países, siendo para los americanos el 1 de abril, algo que utilizan en muchos de sus productos. Rick y Morty es una serie que ya lo ha usado más veces, aunque en esta ocasión habría sido en un ámbito más amplio.

Desde siempre, el espacio que presenta Adult Swim ha sido reflejado como una clase de contenido para adultos. Todas sus series de animación siempre han tenido este tinte, tan solo teniendo que ver algunas de ellas, como es el caso de Rick y Morty. Para esta serie que tanto gusta entre el público, ya hubo algún momento previo, como el estreno de la tercera temporada, por lo que conocen a la perfección la importancia de esta fecha.

No obstante, para este año Adult Swim ha decidido crear lo que se conoce como Adult Swim Jr, transformando todas sus series para que parezcan hechas para los más pequeños de la casa. De esta forma y bajo el título de Rick and Morty Babies se ha presentado un capítulo ya conocido, pero con una intro diferente y niños desempeñando los roles de todos los personajes.

Los límites de Adult Swim parecen no existir y no sabemos cómo lo harán el año que viene, pero seguro que nos sorprende igual. Rick y Morty volverán con la quinta temporada el próximo 20 de junio, algo que muchos ya necesitamos. Mientras tanto nos van dejando este tipo de momentos brillantes que nos sacan una sonrisa, a través de su cuenta oficial.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores