jueves, marzo 28, 2024

Corre el rumor que Marvel Studios podría traer a 4 personajes de Netflix al UCM

/

Panini

El rumor sugiere que al menos cuatro de los personajes de las series de Netflix, a saber: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, The Punisher, Kingpin y Luke Cage, podrían estar de vuelta en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según informa en exclusiva el medio The Hashtag Show, corre el rumor que Marvel Studios se encontraría tratando de encajar al menos a cuatro de los personajes de Marvel que tuvieron serie en la plataforma Netflix, cuyos derechos vuelven a estar en manos de Disney, dentro del UCM.

Cuatro actores retomarían sus respectivos papeles según el rumor difundido por el medio estadounidense- Al parecer Jon Berthal, Charlie Cox, Vicent D’Ofrio y Krysten Ritter repetirían sus personajes en algún momento de la Fase 4 o Fase 5 de Marvel Studios.

Respecto a Finn Jones y Mike Colter, y según el rumor, estarían fuera de juego. Ambos personajes si volvieran al UCM, como se apunta a que así será, deberían tener que reformular y serían, muy probablemente, interpretados por nuevos actores y no los que conocimos cuando se emitan las series en Netflix.

Rumor - Marvel Studios - Netflix - UCM

¿Qué os parece esta decisión si el rumor de The Hashtag Show sobre los personajes de Netflix estuviera en lo cierto?

Según el rumor del medio americano, se apunta a que el actor Charlie Cox, quien da vida a Daredevil, tendría un cameo especial en la futura película de Spider-Man. Lo que no especifica el rumor es si lo hará en calidad de Matt Murdock, como abogado, o como el conocido superhéroe de la Cocina del infierno, Daredevil. No ha ido el único rumor, ya que otros rumores anteriores, ya sabemos como es Hollywood, habían apuntado a la parición del abogado más famoso de Marvel en Spider-Man: No Way Home.

Han sido ya muchas las ocasiones en las que se ha preguntado a Kevin Feige sobre el destino de los personajes de Marvel que aparecieron en las series de Netflix y su posible reintroducción en el UCM, y parece que al fin se va aclarando el futuro al menos para cuatro de ellos. Es por ello, que se espera que a lo largo de la Fase 4 y la Fase 5 haya continuas apariciones tanto en los largometrajes como en las series de Disney+ de algunos de los personajes, incluyendo a los secundarios.

Para sintetizar la información de The Hashtag Show lo explicamos de manera más sencilla:

  • Charlie Cox tendría un más que posible cameo en Spider-Man: No Way Home
  • Vincent D’Ofrio volvería como el temido Kingpin en la futura serie Echo, y puede que en la de Hawkeye.
  • Krysten Ritter y John Bernthal retomarían sus papeles en Jessica Jones y The Punisher, pero sin fórmula ni lugar determinado para su vuelta.
  • Los personajes de Iron Fist y Luke Cage serían reformulados e interpretados por otros actores, y Marvel Studios se reserva la posibilidad de hacerlos volver o no.
Rumor - Marvel Studios - Netflix - UCM

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores