viernes, marzo 29, 2024

Sam Raimi habla sobre su relación con WandaVision y de la cancelada Spider-Man 4

/

Panini

Sam Raimi detalló cuál fue la sinergia entre WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, secuela del conocido hechicero del UCM, interpretada por Benedict Cumberbatch

El conocido cineasta Sam Raimi participó en el día de ayer en una sesión online, un AMA de Reddit, es decir, una sesión de preguntas y respuestas, en las que dejó constancia de sus experiencias rodando las películas de Spider-Man, la imposible secuela, Spider-Man 4, que nunca se llevó a cabo, y, además, dejó constancia de la sinergia entre las dos producciones de Marvel Studios, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de la cual es el director, y la recién finalizada serie de Disney + WandaVision.

La secuela del Doctor Strange será la próxima ocasión en la que podamos ver al personaje de Wanda Maximoff, ya que se sabe desde hace tiempo que la actriz Elizabeth Olsen confirmada en el reparto.

Sam-Raimi-WandaVision-Doctor-Strange

Sam Raimi asegura que no formó parte de la producción de WandaVision, pero aun así agradece los cumplidos de los muchos fans que teorizaron con la participación del cineasta responsable de la trilogía de Spider-Man interpretadas por Tobey Maguire.

Aún sí quiso puntualizar que para llevar a cabo Doctor Strange in the Multiverse of Madness si ha recibido ayuda por parte del equipo de WandaVision, no queriendo dejar pasar la ocasión para alabar el trabajo de Elizabeth Olsen.

En referencia a la cancelada Spider-Man 4, el que fuera a ser su director Sam Raimi, asegura que habría planeado que el premiado actor John Malkovich fuera a interpretar al personaje del Buitre, siendo este el principal villano de la cinta. De hecho, asegura que mantuvieron algunas reuniones para abordar su papel como el Buitre, y que lamenta sinceramente no haber podido trabajar con él porque tenía grandes ideas que llevar a cabo.

Fuente MovieWeb

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores