jueves, abril 25, 2024

WandaVision: Paul Bettany habla del futuro de Visión en el UCM

/

Panini

La estrella de WandaVision habla a los fans del troleo del cameo final y sobre el futuro de Visión más allá de la serie que acaba de finalizar.

La relación de Paul Bettany con el Universo Marvel Cinematográfico comenzó como empiezan estas cosas: una llamada de teléfono, una petición medio formal y la consiguiente respuesta, pero como cuenta Bettany esta correlación de hechos fue de una manera un tanto singular:

“Jon Favreau me llamó y me dijo que estaba buscando a alguien sin personalidad alguna para interpretar la voz incorpórea de una computadora, y pensó en mí. Me lo pensé, y ante un discurso tan encantador y generoso le dije: Estoy dentro”

WandaVision-Paul-Bettany

Es así es como el actor británico comenzó a ser Jarvis, la elegante versión de Alexa made in Tony Stark, tanto en la cinta que da origen al personaje de Iron Man como en sus dos secuelas y en una de las películas de Los Vengadores. Pero tras una década dando vida a la voz de Jarvis, un productor, durante una reunión de trabajo, le confesó que su tiempo con Marvel Studios y Hollywood había tocado a su fin. Nada más lejos de la realidad, ya que al poco de esta misma reunión Bettany recibió una misteriosa llamada de un número desconocido.


Esta fue de Joss Whedon, quien le preguntó a Paul Bettany si quería asumir el papel de cierto sintezoide en la próxima película de Los Vengadores. Su respuesta fue un sí inmediato.

Tras toda su participación en las películas pensó que estaban a punto de despedirlo, considerando que mutilaron su personaje dos veces, pero… ¡tachán! Marvel lanzó WandaVision, el futuro se tornaba más ilusionante que nunca. A partir de aquí lo demás es historia reciente de Marvel.

¿Vas a jugar a Vision para siempre?  “Me encanta Vision. Sí, estoy dentro ".

Pero si hay algo que los fans destacan, y no de buen humor, es el troleo que Bettany nos ha hecho a todos con el supuesto cameo final de la serie. El actor dijo:

“Wandavision nos va a regalar un cameo que nadie adivinó todavía. Alguien con quien siempre quise trabajar”

Esto hizo que las mentes de los fans, y los redactores digitales, entre los que me incluyo, comenzaran a girar como locas analizando los posibles personajes que serían ese esperado cameo final de WandaVision.
Nada más lejos de la realidad. A quien se refería Paul Bettany era así mismo, en ese enfrentamiento con la versión de blanco pétreo y deshumanizada de la Visión.

“Fue muy divertido porque yo mismo comencé un rumor. Estaba como, ‘¡Oh!, sí, va a ser este cameo de este actor con el que no puedo esperar para trabajar. ¡Lo he admirado durante años!, y luego la gente comenzó a tener sus propias ideas … Entonces pensé, Dios mío, la gente va a descubrir que me burlé. Ojalá fuera Patrick Stewart. ¡Eso fue divertido!”

¿Divertido? Bueno, bueno, bueno…. Corramos un tupido velo.

Cuando finalmente se le preguntó al actor si quería seguir vinculado al personaje de Visión después de todo estos años, la respuesta de Paul fue inmediata y concisa, diga de quien admira a su personaje y lo ama.

¿Te gustaría interpretar a Vision para siempre?

“Me encanta Visión. Sí, estoy dentro”

Si tenemos en cuenta que la Visión blanca tiene los recuerdos implantados de nuevo y está deambulando por el Universo Marvel, las oportunidades de seguir Paul Bettany interpretando al personaje, ya sea en una serie para televisión o en el cine, va para largo.

Fuente Esquire

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores