miércoles, abril 17, 2024

Sam Wilson como el nuevo Capitán América es la próxima figura de Hot Toys que no te puedes perder

/

Panini

Si eres fan de Sam Wilson y de la serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno esta magistral figura del nuevo Capitán América del UCM, a escala 1/6, de Hot Toys te apasionará

Haciendo equipo con Bucky Barnes contra el grupo rebelde llamado Sin banderas, Sam Wilson, conocido antes como Falcon, se volvió a vestir para el combate, pero con un nuevo atuendo de origen Wakandiano. Hot Toys ha anunciado la magistral figura de Sam como el nuevo Capitán América que no puedes perderte. Gracias al medio The Hashtag Show vamos a echarle un vistazo.

Un disfraz para ser el Capitán América del Universo Cinematográfico Marvel que viene moldeado de manera excepcional por Hot Toys. La figura de Sam Wilson viene con sus distintivas alas con los colores de la bandera estadounidense fusionando estos con las alas de un halcón, animal icónico de la cultura estadounidense. Recupera el escudo como símbolo que una vez estuvo en las manos de Steve Rogers y que pudimos ver en el episodio final de Falcon y el Soldado de Invierno.

Magistralmente elaborada en base a la apariencia de Anthony Mackie como el nuevo Capitán América, la figura presenta una cabeza con polainas y gafas protectoras; un traje táctico de nuevo diseño en una combinación de colores azul, blanco y rojo con una estrella como emblema. El icónico escudo, una mochila de vuelo, el dron Ala Roja y una recreación detallada de las enormes alas que miden que aproximadamente 80 cm de ancho. Las alas están diseñadas con una articulación extendida para recrear escenas de acción increíbles.

Los 5 regalos frikis de: Falcon y el Soldado de Invierno

Esta figura de Hot Toys tiene 30 cm de alta y 30 puntos de articulación que servirán junto a las ocho piezas de manos enguantadas intercambiables y un soporte de figura especialmente diseñado con placa de identificación del personaje para que la estancia donde sea expuesta gane en estilo.

La figura del nuevo Capitán América ya está aquí de la mano de Hot Toys.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores