jueves, marzo 28, 2024

Malcolm Spellman abre la puerta a una precuela de Falcon y el Soldado de Invierno centrada en Isaiah Bradley

/

Panini

El escritor de Falcon y el Soldado de Invierno ahonda en la importancia de Isaiah Bradley en la travesía de Sam Wilson para convertirse en el nuevo Capitán América, y estaría seguro de aceptar realizar una precuela centrada en el pasado de este personaje

Falcon y el Soldado de Invierno ha finalizado su emisión en Disney+ con un éxito de crítica y con una muy buena aceptación por parte de los fans y espectadores. El escritor de la serie Malcolm Spellman ha construido los pilares del nuevo statu quo de la Fase 4 del UCM en torno a la icónica figura del nuevo Capitán América.

Isaiah Bradley es un personaje que con el paso de los episodios de la serie y el devenir de la historia ha tomado más importancia y ha suscitado mucho interés en los espectadores de Falcon y el Soldado de Invierno.

En una reciente entrevista concedida al medio norteamericano The Hollywood Reporter, Malcolm Spellman ha explicado la importancia de Isaiah Bradley en la travesía que discurre Sam Wilson para convertirse en el nuevo Capitán América del UCM. Tanto es así, que no hace poco Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, y el propio escritor insinuaron que habría nuevos proyectos del UCM relacionados con Falcon y el Soldado de Invierno.

Falcon y el Soldado de invierno - Isaiah Bradley - Malcolm Spelman - Disney+

Malcolm Spellman explica el dinamismo de Falcon y el Soldado de Invierno

Así se refería Malcolm Spellman en relación a Isaiah Bradley, el anciano veterano de la Guerra de Corea y sujeto de prueba del suero de supersoldado en la década de 1950:

“Isaías dice la verdad. En ningún momento absolvemos a este país por los pecados que cometió contra Isaías Bradley y los pecados que seguirá cometiendo contra los negros”

Falcon y el Soldado de invierno - Isaiah Bradley - Malcolm Spelman - Disney+

En cuanto a la evolución del arco de Isaiah Bradley, así como de su influencia en Sam Wilson, Malcolm Spellam dice, “es la encarnación viviente de la duda de Sam“, y concretó:

“Sam tiene que enfrentarse a ese miedo, y lo interesante en estas situaciones es que el héroe normalmente mata a ese dragón en la típica historia del héroe. Entrando en la casa de Isaiah, con ese escudo, Sam tiene consigo el talismán. Se enfrenta al dragón y no lo mata. Él lo enfrenta, y el dragón es tan justo y verdadero como siempre ha sido. Entonces, frente a esto, Sam todavía tenía que decidir si convertirse o no en Capitán América”

Cuando THR le preguntó de manera directa al escritor si consideraría seriamente participar en una precuela sobre Isaiah Bradley si Kevin Feige lo llamara a su oficina para encargarle escribirla, Malcolm Spellman respondió de manera rápida y contundente, “Seguro”.

Nada es seguro y todo es posible en la Casa de las Ideas. Os seguiremos informando sobre todo lo relacionado con la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores