miércoles, abril 14, 2021

Kevin Feige y Malcolm Spellman insinúan proyectos del UCM que se relacionarán con Falcon y el Soldado de Invierno

/

LCDEPaniniConfi750

En una reciente entrevista, Kevin Feige y el escritor de la serie han revelado estos increíbles detalles del UCM

Parece que estas últimas semanas todo gira en torno a Falcon y el Soldado de Invierno, aunque con el estreno inminente no sería para menos. Cualquier tipo de testimonio de los individuos que se encuentran trabajando en ello es interesante de ver. A través de una reciente entrevista realizada para Entertainment Weekly, se ha podido conocer dos testimonios de lo más importantes, y que pueden determinar el futuro del UCM.

Los dos involucrados en estas respuestas no son otros que dos de los que más peso van a tener en este proyecto de Falcon y el Soldado de Invierno. Por un lado se encuentra su escritor, Malcolm Spellman, mientras que por otro lado está el jefazo de Marvel, Kevin Feige. Ambos han dejado la puerta entreabierta a la posibilidad de tener proyectos derivados de la propia serie, ya que pertenece a un universo mayor, pero desglosaremos sus palabras individualmente.

Kevin Feige

En primer lugar vamos a tratar las palabras del jefe en funciones de Marvel, quien ha comentado, directamente, algo que muchos ya tenían en sus cabezas. Parece ser que todo lo que están planteando para esta Fase 4 se concibe como algo dependiente o tiene conexión directa con Vengadores: Endgame. De esta forma, Kevin Feige afianza más aún la conexión de todo este universo, llegando a insinuar que Falcon y el Soldado del Invierno podría tener más temporadas para el UCM, aunque responder a eso sería hablar con spoilers, y ha querido reservarse la respuesta.

Al otro lado de la balanza, a parte de Kevin Feige, se encontraba Malcolm Spellman, escritor de la temporada que está por venir. Éste último ha reforzado las palabras de la relación entre los proyectos de Marvel, indicando que habrá algunos que tengan una conexión directa con los hechos de la serie de Falcon y el Soldado del Invierno. Sin dar nombres, indicaba que había tres proyectos, de los que no puede hablar.

Sean las que sean las palabras de Kevin Feige y Malcolm Spellman, lo que tenemos claro es que Sam Wilson y Bucky Barnes vuelven a protagonizar algo dentro del UCM y quedan solo dos días para ello. Aunque no lo creáis, todavía queda tiempo para prepararos y aquí en La Casa de El os hemos dejado unas lecturas de lo más completas para ir listos a la serie. Si no tenéis tanto tiempo, también podéis disfrutar de la lista de Panini Cómics, que es un poco más reducida y concreta. De la forma que sea hay que estar preparados que Falcon y el Soldado de Invierno ya están aquí.

Kevin Feige - Falcon y el Soldado del Invierno
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,746FansMe gusta
15,140SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian