sábado, abril 20, 2024

Así es la skin de Harley Quinn que puedes conseguir con el cómic Batman/Fortnite: Punto Cero

/

Panini

¿Harley Quinn es un personaje que te gusta?, ¿eres un apasionando de DC Comics y un loco de Fortnite? Estás de enhorabuena. Desde hoy 20 de abril ya puedes conseguir una nueva skin a través de la miniserie Batman/Fortnite: Punto Cero

Batman - Fortnite - Punto Cero - Harley Quinn - Dc Comics - Epic Games - 000 (6)

La miniserie de seis entregas Batman/Fortnite: Punto Cero se publicará simultáneamente en Estados Unidos, España, Alemania, Italia, México, Brasil y la República Checa a partir del 20 de abril. Cada número incluirá un código promocional que os permitirá desbloquear contenidos exclusivos de DC Comics en vuestra partida de Fortnite como la nueva skin de Harley Quinn.

De la viñeta al battle royale. Esa es una de las premisas de Batman/Fortnite: Punto Cero, la colaboración entre Epic Games y DC Comics que va más allá de las páginas del cómic. ¿Cómo puedes conseguir la skin de Harley Quinn?

Para desbloquear la skin Harley Quinn Renacimiento se ha de adquirir primero un ejemplar físico en vuestra tienda cómics habitual del número #1 de Batman/Fortnite: Punto Cero. Con el cómic viene un código promocional dentro que es canjeable dentro del videojuego Fortnite. Iniciar con vuestra cuenta de Epic Games y de este modo podrás disponer de la skin de la díscola Harley Quinn.

Los códigos del contenido exclusivo de Batman/Fortnite: Punto Cero caducan el 1 de mayo de 2025

Os dejamos con la galería de las portadas de la miniserie Batman/Fortnite: Punto Cero que publicará en España ECC Cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores