martes, marzo 19, 2024

Spider-Man: No Way Home: Roger Pera, actor de doblaje español, confirma el rumor del multiverso

/

Panini

Roger Pera, actor de doblaje español de Tobey Maguire, declaró en una reciente entrevista para el canal de YouTube que participará en Spider-Man: No Way Home de Marvel Studios y Sony Pictures.

Marvel Studios, Spider-man, Spider-Man: No Way Home

Marvel Studios se encuentra inmersa en la puesta en marcha de la Fase 4 del UCM tanto en cines como en la plataforma de streaming Disney+, y múltiples equipos siguen trabajando en los próximos estrenos que llegarán en 2021, uno de ellos será Spider-Man: No Way Home, tercera película de Spider-Man en solitario interpretado por Tom Holland.

Sin saber muchos aspectos de la trama de Spider-Man: No Way Home, los fans han estado estos meses especulando a raíz de los rumores que surgían en torno a la nueva cinta, y uno de los más fuertes ha sido que Sony Pictures habría decidido explorar las posibilidades del multiverso de Spidey, pudiendo juntar para ello a los tres actores que han interpretado a Spider-Man a lo largo de estos años, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, en los que Sony ha tenido los derechos sobre el personaje y su universo.

Roger Pera, quien fue el actor de doblaje en español para el Peter Parker de Tobey Maguire en la trilogía dirigida por Sam Raimi ha declarado para una entrevista en un canal de Youtube, El Sótano del Planet, que ha sido contratado para trabajar en Spider-Man: No Way Home.

Roger Pera, actor de doblaje español de Tobey Maguire, participará en Spider-Man: No Way Home
Spider-Man-No-Way-Home

Y aquí es donde se suman dos y dos y parece que nos da cuatro. Esto ha afianzado las especulaciones de los fans, y la noticia se ha hecho viral en muy poco tiempo, apuntando a que el multiverso, tal y como nos hacía sospechar la incorporación de Alfred Molina, para retomar su papel como Doctor Octopus, o la imagen filtrada del traje de Spider-Man de Garfield. La participación de Roger Pera en Spider-Man: No Way Home es otra señal de que Maguire aparecerá en la trilogía de Spider-Man del UCM.

Roger Pera completó el trabajo de doblaje para los papeles de Tobey Maguire en El gran Gatsby de 2013 y El sacrificio de los peones de 2014.

Fuente The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores