jueves, abril 25, 2024

Una imagen filtrada podría anunciar la participación de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

/

Panini

Spider-Man: No Way Home nos trae una evidencia en forma de kit de regalo que podría terminar siendo la evidencia más contundente de ver multiversos en la película incluyendo al actor Andrew Garfield

Los típicos sets de regalo que se hacen al equipo de rodaje de una película siempre son fuente importante de información en torno al estreno de cualquier producción que levante mucha expectación, como es el caso de Spider-Man: No Way Home de Tom Holland.

Una foto de ese kit de regalo apunta, de manera evidente, que la tan rumoreada posibilidad de que veamos un cruce de universos en la película es más que real. En la imagen se puede ver el kit de accesorios que Marvel regaló al personal del equipo de filmación, y entre los objetos, en lo que hay unas playeras, unas botellas e incluso unas pegatinas, aparece algo que llama poderosamente la atención.

Lo curioso de la foto, y evidencia perfecta para lo que os estamos contando, es que hay una camiseta que tiene plasmado el traje de Andrew Garfield.

Spider-Man-No-Way-Home-Andrew-Garfield

Por cierto, la foto subida a Twitter por un miembro de la producción parece ser que, de manera accidental, fue retirada al poco tiempo, pero la misma fue expuesta el tiempo suficiente para que la legión de fans de Spider-Man: No Way Home pudieran guardar la imagen y comenzaron a hacerla viral.

Pese a que el propio miembro del rodaje que subió la foto ha dado una explicación, con otro tweet, confirmando que la foto utilizada en la camiseta promocional de Spider-Man: No Way Home simplemente fue cogida de internet, y dando a entender que los fans no empiecen a especular con el multiverso ni con la participación de Andrew Garfield, la verdad es que parece que estos no le da mucha credibilidad a esta especie de justificación forzada.

Como siempre os decimos, esta no es una información oficial por parte de Sony Pictures o de Marvel Studios, por lo que el misterio sigue en torno a la posibilidad real de que ver el multiverso arácnido en la próxima producción de Spider-Man.

Spider-Man-No-Way-Home

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores