sábado, abril 20, 2024

¿Tom Holland fue el candidato perfecto para ser Spider-Man? Robert Downey Jr. lo tiene claro

/

Panini

Después de elogiar a Tom Holland por sus habilidades y presencia como actor, Robert Downey Jr. subrayó la importancia de elegir al Spider-Man adecuado, y por qué cree que se eligió al actor conveniente.

Todos los espectadores supimos, al ver cómo introdujeron a Spider-Man dentro Universo Cinematográfico Marvel, que la relación entre Tony Stark y Peter Parker constituiría un vínculo paternofilial, como finalmente así ha sido desde Capitán América: Civil War.
Esa química, cariño y respeto que apreciamos en la gran pantalla entre los dos personajes se cimentó debido a la relación entre Tom y Robert fuera de ella. Gracias a la extraordinaria correspondencia entre ambos en lo personal pudimos apreciar ese vínculo de manera profesional.

Marvel Studios, Robert Downey Jr., Spider-man, Tom Holland
Tom Holand y Robert Downey Jr.

Por eso no es de extrañar, que Robert Downey Jr. fuera uno de los actores entrevistados para un especial sobre Tom Holland que preparó el magazine británico GQ, por motivo del estreno de Cherry, la nueva película del joven actor.

El propio Robert ha desvelado que en la escena de audición para Civil War cambió la primera línea de diálogo para comprobar las capacidades actorales de Tom, algo que las audiciones es algo muy, pero que muy difícil que ocurra:


“Sí, puede que hiciese eso. Lo hice. Y el chico fue capaz de gestionarlo. Era experimentado, tenía buena presencia. Me percaté de que tenía un buen nivel de kung fu, sabía lidiar con los golpes y hacer que la pelea fuera interesante. Hay que recordar que ese día hice pruebas con un buen grupo de chicos. Sus nombres permanecerán en el anonimato”

Marvel Studios, Robert Downey Jr., Spider-man, Tom Holland

“Todos lo hicieron bien, y cualquiera de ellos le hubiesen dado un toque diferente al papel de Spider-Man. Pero, ¿por qué Holland? ¿Esa es la pregunta? Por su dignidad. Su dignidad y su confianza para ser capaz de asumir el manto”

Recordemos que el joven y talentoso Tom Holland finaliza su contrato con esta tercera película en solitario de Sony y Marvel Studios, Spider-Man: No Way Home¿Será su última película como Spider-Man? Te lo explicamos en esta noticia.

Fuente Cinemablend

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores