viernes, marzo 29, 2024

¡Parece confirmado! Star Wars KOTOR tendría un remake según el insider Jason Schreier

/

Panini

El remake de Star Wars Caballeros de la Antigua República, también conocido popularmente como Star Wars KOTOR, está más cerca. Según el periodista Jason Scheirer, famoso insider, la desarrolladora sería Aspyr Media y el proyecto ya estaría en marcha

Star Wars KOTOR - Star Wars Caballeros de la Antigua República - Remake

Durante una charla en el podcast MinnMax de Ben Hanson, el periodista de Bloomberg, Jason Scheirer, confirmó por segunda vez que la secuela del Star Wars KOTOR es una realidad, y que el proyecto ya se encuentra en marcha en manos de Aspyr Media.

El mítico videojuego que acaparó maravillosas críticas y grandes ventas forma parte del recuerdo colectivo de los fans de Star Wars. El grato recuerdo por el Star Wars Caballeros de la Antigua República sigue en millones de jugadores de todo el mundo, y Disney no quiere desaprovechar la ocasión de volver a reverdecer viejas glorias pero adecuándolo al actual canon de la saga Star Wars, ya que hasta ahora solo teníamos noticias de que un grupo de fans estaba realizando un remake titulado Star Wars: Knights of the Old Republic: Apeiron.

En vista de que está a punto de expirar el contrato de exclusividad que existía con Electronic Arts para explotar la licencia de Star Wars en la industria del videojuego, no nos deben de extrañar anuncios como este, porque en los próximos años se espera la llegada de unos cuantos títulos basados en esta mítica saga. Hace tiempo, Disney ya confirmó que habría en los próximos años múltiples estudios desarrollando videojuegos sobre el universo de Star Wars en una serie de distintas propuestas distintas y originales.

El remake del Star Wars Caballeros de la Antigua República en manos de un especialista en realizar portabilidades de videojuegos

Aspyr Media es un estudio especializado en portabilidad y ha llevado Star Wars KOTOR y su suite a dispositivos móviles. Además, Aspyr Media ha confirmado que está trabajando en un proyecto AAA con licencia de Star Wars. Por lo tanto, las pistas convergen cada vez más hacia un regreso de Star Wars KOTOR en los videojuegos, lo que probablemente deleitaría a miles de fans de Star Wars y a los apasionados de los videojuegos.

Aunque la confirmación no es oficial, viendo el anuncio por parte de Jason Schreier podemos considerar que esta información sobre el ramaje del Star Wars KOTOR es bastante sólida y fiable

Si eres un apasionado de Star Wars no te pierdas cómo conseguir GRATIS el set promocional de Lego para celebrar el May the 4th.

Fuente Tom’s Guide

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores