martes, abril 23, 2024

Stranger Things temporada 4 llegará en 2022 según adelanta Finn Wolfhard

/

Panini

Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler en Stranger Things, confirmó la probable fecha de salida de la próxima temporada de la serie

La temporada 4 de Stranger Things no llegará a nuestras pantallas en corto plazo, según Finn Wolfhard. El actor encargado de interpretar a Mike Wheeler en la serie original de Netflix, confirmó esto durante una videollamada con un fan.

¿Temporada 4? Debería estar disponible en algún momento del próximo año, con suerte

Netflix aún tiene que confirmar cuándo estará disponible para transmitir la última entrega del programa de ciencia ficción, pero con la temporada 3 lanzada en 2019, esta será la brecha más larga entre temporadas hasta ahora: la temporada 1 cayó en 2016, y la temporada 2 fue lanzada en 2017. 

La filmación de la temporada 4 comenzó en febrero de 2020, pero todas las producciones de Netflix se detuvieron a mediados de marzo debido al COVID-19. La filmación no pudo reanudarse hasta finales de septiembre y con las nuevas fotos filtradas hace un mes, parece que la producción aún está en curso. Pero, ¿podrían estos retrasos convertirse en una buena noticia para el programa? El productor ejecutivo Shawn Levy ciertamente cree que sí.

La demora tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribieran toda la temporada antes de filmarla y tuvieran tiempo para reescribir de una manera que rara vez tenían antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez mejor que nunca

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores