domingo, abril 11, 2021

Stranger Things tendrá un tono mucho más maduro en su temporada 4

/

LCDEPaniniConfi750

Gaten Matarazzo, Dustin Henderson en Stranger Things, ha dado detalles de la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix

La estrella de Stranger Things, Gaten Matarazzo, quien da vida al entrañable personaje de Dustin, ha declarado en una reciente entrevista a Entertaiment Tonight que la temporada 4 de Stranger Things tendrá un tono mucho más maduro y ambicioso cuando la producción vuelva a Netflix.

Matarazzo se refirió a que Matt y Ross Duffer están intentando que, “el listón se eleve en cada temporada”, para ello el contenido de la serie tomará un tono mucho más maduro:

“Creo que tenemos que hacerlo. Creo que el objetivo de los creadores es asegurarse de que el listón se eleve cada temporada, pero que no se eleve demasiado hasta el punto de que no pudiéramos superar o igualar lo que hemos hecho antes”

stranger-things-gaten-matarazzo-temporada-4-Netflix

“Que maduremos como personas, que nos hagamos adultos lo utilizan como munición para sus guiones”

Parece que la temporada 4 de Stranger Things se avecina con importantes cambios en los personajes. El actor continuó dando detalles de la serie de Netflix:

“Definitivamente creo que el tono de la serie ha madurado, y creo que se ha hecho a propósito porque quieren que la serie madure con sus protagonistas. A medida que crecemos como personas, que nos hacemos adultos, tenemos que envejecer a los personajes”

“Se enfrentan a este problema, pero lo aceptan y lo utilizan en su beneficio. Además, no se asustan cuando nuestras voces se hacen más graves, o nos hacemos más altos o cualquier cosa relacionada con eso. Lo usan como munición para sus guiones. Es increíble lo que pueden hacer”

El actor opina que los hermanos Duffer son, “ambiciosos y están hambrientos de creatividad”, cuando realizan una nueva temporada de Stranger Things:

“Saben cómo es su serie, saben lo que le gusta a la gente de la serie. Saben lo que quieren y también conseguirán lo que quieren. Así es un día trabajando con ellos, es realmente increíble”

La temporada más aterradora de Stranger Things

Si bien se han revelado pocos detalles de la trama sobre la próxima temporada, Gaten Matarazzo dijo hace dos meses que, “la temporada 4 de Stranger Things será la más aterradora de todas, lo cual me encanta porque es muy divertido de filmar“.

Los fans recordarán que la temporada 3 terminó cuando Jim Hopper (David Harbour) pareció sacrificarse para cerrar una puerta al otro lado.

stranger-things-gaten-matarazzo-temporada-4-Netflix

Fuente CBR

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,771FansMe gusta
15,144SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian