domingo, octubre 24, 2021

Superboy lidera un nuevo equipo de villanos que rescata al actual Escuadrón Suicida

/

Atrás

1. DC Comics ha querido mostrar esta segunda posible formación del equipo

Con la misión del Escuadrón Suicida de Peacemaker acabando desastrosamente, el equipo de Superboy surge para salvar el día

Bajo las nuevas iniciativas de las editoriales, nuestros personajes y formaciones favoritas deben ir avanzando consiguiendo otros nuevos momentos e historias. Gracias al actual evento editorial de Infinite Frontier se están viendo algunos cambios interesantes en los personajes de DC Comics. Hace un tiempo ya conocimos a una formación del equipo de Escuadrón Suicida con el personaje de Peacemaker como líder, pero su destino no ha sido muy bueno. Por esta razón, Superboy ha surgido entre las sombras liderando a otro equipo para rescatar a este primero.

Como decíamos, el equipo conformado por Peacemaker entró de lleno en el asilo de Arkham con el fin de conseguir calmar la situación y aprovechar el momento para conseguir más miembros, pero todo se torció. De esta forma, el equipo se ve superado por las circunstancias y esto hace que el personaje de Superboy, conocido como Conner Kent, deba liderar un grupo que les respalde para salvarles. Todo ello ha acontecido en el segundo número de la actual serie de Escuadrón Suicida y han querido traer un equipo completamente nuevo, que presentaremos a continuación para que todos lo conozcáis.

Superboy - Escuadrón Suicida
Atrás
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial