lunes, septiembre 27, 2021

The Boys: Soldier Boy podría tener un aliado secreto en los siete en la temporada 3

/

La temporada 3 de The Boys agregará a Soldier Boy a las filas de Vought, y competirá por la posición de El Patriota ¿Podrían los otros Siete miembros echar una mano?

¿Podría Soldier Boy tener ayuda desde el interior de los Siete para ocupar el lugar de El Patriota en la temporada 3 de The Boys? Cuando Amazon nos mostró por última vez a Billy Carnicero en The Boys, Vought se estaba recuperando de un desastre de relaciones públicas.

Después de que a Patriota le dieran una serie de arrebatos públicos y un enredo romántico con una nazi, su popularidad comenzó a caer. Finalmente, la reina Maeve aprovechó para chantajearlo, dejando al líder de los Siete en una posición mucho más vulnerable de lo que está acostumbrado. Y por si fuera poco la temporada 3 de The Boys presentará a Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles de Supernatural.

The Boys

Según nos informan desde el portal screenrant, Soldier Boy es una parodia del Capitán América de la Segunda Guerra Mundial, muy similar en presentación a Patriota, pero no tan depravado. Se trata de un superhéroe ingenuo y cobarde que desea desesperadamente unirse a los Siete, haciendo todo lo que Patriota le pide con la esperanza de un ascenso. Basado en lo que se sabe sobre el Soldier Boy de Jensen Ackles, en la temporada 3 podríamos ver como trata de abrirse camino hasta la posición de liderazgo de los Siete.

Con otro héroe patriótico compitiendo por su lugar, Patriota podría necesitar el apoyo de sus colegas en Los Siete. Desafortunadamente, no es probable que lo reciba, ya que cada uno de sus miembros tiene alguna cuenta pendiente contra él. 

Tendremos que esperar a que nos llegue la próxima temporada de The Boys a Amazon para ver como se desarrollan los acontecimientos, pero se prevén unos capítulos más que movidos.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,080SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian