domingo, agosto 1, 2021

The Witcher: Blood Origin se queda sin una protagonista, Jodie Turner-Smith abandona la miniserie

/

The Witcher: Blood Origin, la precuela de la exitosa serie The Witcher de Netflix, pierde a Jodie Turner-Smith debido a problemas de agenda

Tal y como publica en exclusiva el medio Deadline, la actriz de origen británico Jodie-Turner-Smith, ha abandonado la miniserie de seis episodios The Witcher: Blood Origin, y que iba a servir de precuela de The Witcher.

The Witcher: Blood Origin-Jodie-Turner-Smith-The Witcher-precuela

Debido a un cambio de programación en la producción de The Witcher: Blood Origin desafortunadamente la actriz que iba a interpretar a una de las protagonistas de la precuela, Éile, ya no podrá continuar según un portavoz de Netflix ha comunicado a Deadline.

The Witcher: Blood Origin estará ambientada 1200 años antes de los acontecimientos de la serie principal. Según la showrunner de la serie Lauren Schmidt Hissrich, esta serie promete explorar la historia del continente donde transcurren los acontecimientos y afirma que junto a ella estará como guionista Declan de Barra.

Pero sin duda el aliciente de esta serie es que el propio Andrzej Sapkowski estará involucrado en el proyecto desde el principio.

The Witcher: Blood Origin-Jodie Turner-Smith-The The Witcher: Blood Origin-Jodie Turner-Smith-The Witcher-precuela-itcher-precuela-

El papel de Éile, que ahora se reformulará, es una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa que ha dejado su clan y su puesto como guardián de la reina para seguir su corazón como músico nómada. Un ajuste de cuentas pendiente en el continente la obliga a volver al camino de la espada y la violencia en su búsqueda de venganza y redención.

La precuela estará ambientada 1200 años antes de los acontecimientos de la serie principal

Fuente Deadline

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,044SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian