jueves, abril 25, 2024

¿The Witcher con el opening de FRIENDS? Así lo imagina un fan

/

Panini

La espera de la segunda temporada de The Witcher se nos está haciendo algo eterna. Es por ese motivo que mientras llega la nueva ronda de episodios de la serie hemos querido seguir indagando en la red en busca de contenido relacionado con nuestro queridísimo Geralt.

Tras el estreno de su primera temporada, la serie ha dado voz a una legión de fans que siguieron sus episodios de manera fiel e incondicional. Además, muchos de ellos dejaron volar su imaginación para dar vida a vídeos tan divertidos como este, en el que el usuario DarwinStreams imagina cómo sería la intro de The Witcher al más puro estilo Friends, ¡y el resultado es realmente fantástico!

Después de subirlo, este vídeo se convirtió en uno de los más populares de su canal, contando ya con más de un millón y medio de reproducciones y el apoyo de miles de usuarios que, como nosotros, esperan con gran interés el regreso de esta gran serie.

The Witcher T2: Un rodaje lleno de contratiempos

Hay que recordar que a día de hoy el estreno de la segunda temporada de The Witcher sigue siendo una verdadera incógnita. Y es que, como ya sabrás, a causa de la pandemia mundial a la que nos enfrentamos el rodaje ha sufrido contratiempos de todo tipo, incluido el contagio de varios miembros de la producción. Lo que sí sabemos es que en esta ocasión la temporada contará con 8 episodios que seguirán muy de cerca las aventuras de Geralt de Rivia y del resto de los personajes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores