miércoles, abril 14, 2021

Netflix confirma 7 actores más del elenco de The Witcher para la segunda temporada

/

LCDEPaniniConfi750

La plataforma de Netflix está preparando la segunda temporada de The Witcher y confirma estos actores y sus personajes

El relevo de las series de fantasía está siendo bastante dispar, ya que ha habido bastantes series que han luchado por ello. De la forma que sea, parece que va a ser muy difícil repetir el fenómeno que supuso Juego de Tronos, pero las plataformas de entretenimiento no desisten en su intento. Netflix trata de replicar lo que consiguió la serie de HBO con The Witcher, y están tratando de tirar la casa por la ventana.

La serie protagonizada por Henry Cavill ya obtuvo una primera temporada con un recibimiento mixto. Había quienes adoraban la serie y otros que no terminaban de entenderlo. De la forma que sea, The Witcher nos acercó el basto mundo que tiene la saga de Geralt de Rivia a las series y eso hay que agradecérselo a Netflix. Para la serie, la plataforma está dejándose bastante presupuesto, como bien han querido mostrar en siete nuevos fichajes para el elenco.

A través de la web The Hollywood Reporter, nos ha llegado la noticia de todas estas incorporaciones. Lo importante de esta cuestión ha sido la relevancia que van a presentar, ya que parece que algunos de ellos tendrán bastante peso en las tramas de esta segunda temporada de The Witcher. Junto a esto, también se ve como algunos han sido actores conocidos de otras producciones de Netflix, retroalimentando la propia plataforma. Para que queden todos correctamente repasados, os dejamos cada uno a continuación con su papel.

  • Adjoa Andoh: conocida por Los Bridgerton, reciente éxito de Netflix, que interpretará a Nenneke, sacerdotisa de Melitele y jefa de su templo.
Netflix - The Witcher - Adjoa Andoh vía Redanian Intelligence
  • Cassie Clare: este caso al principio fue considerado un fuerte rumor, siendo ahora cuando Netflix lo ha confirmado. Su papel será el de Philippa Eilhart, asesora del rey Vizimir II de Redania y líder de la Logia de las Hechiceras.
  • Liz Carr: interpretará a Fenn, el socio de la agencia de detectives y bufete de abogados en Dorian, que compartirá escenas con Codringher.
  • Simon Callow: no podía haber Fenn sin Codringher, como saben todos los aficionados de The Witcher, por lo que Simon será el encargado de dar vida a Codringher.
  • Graham McTavish: otro nombre más conocido entre todos estos, debido a sus papeles en Outlander y El Hobbit. Se encargará de interpretar a Dijkstra, un maestro espía y jefe de las fuerzas especiales de Redania.
Netflix - The Witcher - Graham McTavish vía Redanian Intelligence
  • Kevin Doyle: este se trata de otro caso que también comenzó a cobrar forma como un fuerte rumor y al final se ha confirmado por Netflix. Conocido por su participación en Downton Abbey, interpretará a Ba’lian un nuevo personaje que no se inspira en ningún personaje original, aparentemente.
  • Chris Fulton: terminamos con otro nombre que tuvo otro momento importante con Los Bridgerton. Será el encargado de portar al personaje de Rience, un mago que tiene instrucciones de conseguir alcanzar a Ciri.
Netflix - The Witcher - Chris Fulton vía Redanian Intelligence

Con todo esto se puede observar las ganas de la plataforma de poder traernos una gran historia con The Witcher. Puede que tenga gente que no le haya gustado tanto y gente que le parezca una buena forma de honrar a la obra original, pero de la forma que sea Netflix está apostando fuerte por esto. Habrá que esperar todavía, ya que la fecha de estreno no está todavía anunciada, pero viendo como se están confirmando detalles finales, es cuestión de tiempo que la anuncien.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,746FansMe gusta
15,140SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian