viernes, octubre 22, 2021

5 Videojuegos Cyberpunk que vale la pena probar

/

¿Qué videojuegos cyberpunk son los más interesantes?

Hablemos de videojuegos cyberpunk. En los últimos años hemos notado una tendencia hacia las obras poseedoras de esta estética que no ha pasado desapercibida. Gracias a películas como Blade Runner: 2049 o la última adaptación de Ghost in the Shell al cine, este se ha convertido en un género de moda que no deja de ser muy interesante.

La inmersiva estética cyberpunk también se ha extrapolado al mundo de los videojuegos, en donde encontramos diferentes títulos de ciencia ficción cuya ambientación de luces de neón ligadas al oscuro mundo criminal no deja indiferentes a los jugadores más exigentes. Estos son algunos de los videojuegos cyberpunk más interesantes hasta la fecha.

Atrás

1. Flashback: The Quest for Identity

En el año 1992 nos llegaba, de la mano de Delphine Software, el videojuego Flashback. En este caso nos encontramos ante un título plataformero que, en su época, sorprendió por completo a aquellos que pudieron jugarlo.

En él nos metemos en la piel de Conrad, un aventurero que hará cualquier cosa por descubrir (tal y como el propio título indica) su auténtica identidad. Su ambientación cyberpunk, desde luego, se convierte en uno de los puntos fuerte de este gran título.

Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial