jueves, abril 25, 2024

5 Videojuegos Cyberpunk que vale la pena probar

/

¿Qué videojuegos cyberpunk son los más interesantes?

Hablemos de videojuegos cyberpunk. En los últimos años hemos notado una tendencia hacia las obras poseedoras de esta estética que no ha pasado desapercibida. Gracias a películas como Blade Runner: 2049 o la última adaptación de Ghost in the Shell al cine, este se ha convertido en un género de moda que no deja de ser muy interesante.

La inmersiva estética cyberpunk también se ha extrapolado al mundo de los videojuegos, en donde encontramos diferentes títulos de ciencia ficción cuya ambientación de luces de neón ligadas al oscuro mundo criminal no deja indiferentes a los jugadores más exigentes. Estos son algunos de los videojuegos cyberpunk más interesantes hasta la fecha.

2. Anarchronox

En el año 2001 la compañía Ion Storm lanzó Anachronox, una obra rolera con ambientación cyberpunk que recordará a algunos de los más icónicos RPG gracias a sus combates por turnos. Sus carismáticos personajes y su humor ácido convierten este título en una obra indispensable dentro de este subgénero de la ciencia ficción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte