viernes, mayo 14, 2021

Wonder Girl: Scott Campbell destaca a Yara Flor y rinde homenaje a sus predecesoras

/

La portada variante de J. Scott Campbell para Wonder Girl # 1 destaca a Yara Flor al mismo tiempo que rinde homenaje a sus predecesoras en DC

DC Comics ha revelado la portada varianate del artista J. Scott Campbell para Wonder Girl # 1, protagonizada por la nueva Wonder Girl, Yara Flor, al tiempo que rinde homenaje a sus predecesoras.

La variante de Wonder Girl # 1 de Campbell presenta a Yara Flor de pie al frente y al centro, buscando su espada. Mientras tanto, en el fondo, Donna Troy, la Wonder Girl original y miembro fundador de los Jóvenes Titanes, se puede ver en la esquina superior izquierda. Justo debajo de Donna está la segunda Wonder Girl, Cassie Sandsmark, de Young Justice. Luego, la misma Wonder Woman, Diana Prince, se puede ver en la esquina superior derecha. Finalmente, la esquina inferior derecha está ocupada nada menos que por Hipólita, reina de las Amazonas.

Wonder Girl1

Héroe de herencia brasileña, Yara interpretó a la Mujer Maravilla del futuro en la serie limitada de dos partes Future State: Wonder Woman, publicada como parte del evento Future State de dos meses de DC, que ofreció una mirada al posible futuro de el universo DC. Después de Future State, Yara se unirá a la continuidad principal de DC como la nueva Wonder Girl bajo el estandarte Infinite Frontier.

Escrita e ilustrada por Joëlle Jones con colores de Jordie Bellaire, Wonder Girl # 1 sale a la venta el 18 de mayo en DC Comics. La información completa de la solicitud, así como la portada principal de Jones y la variante de Bilquis Evely, se pueden encontrar a continuación.

WONDER GIRL # 1

  • Escrito por JOËLLE JONES
  • Arte y portada de JOËLLE JONES
  • Portada variante de BILQUIS EVELY
  • Portada variante 1:25 de J. SCOTT CAMPBELL
  • A LA VENTA 18/05/21
  • $ 3.99 EE.UU. | 32 PÁGINAS
  • ¡La historia de Yara Flor comienza aquí! Criada en la lejana tierra de Boise, Idaho, Yara Flor siempre sintió que algo le faltaba a su vida, y ahora se dirige a Brasil para encontrarlo. Poco sabe ella que su llegada desencadenará una serie de eventos que cambiarán el mundo de Wonder Woman para siempre. Su regreso ha sido profetizado, y con esa profecía llega la atención indivisa de los dioses benevolentes de los panteones más allá. El peligro acecha en cada esquina, pero ¿esta joven heroína está lista para su viaje? ¡Descúbrelo en un número de debut que no te puedes perder!
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian