martes, marzo 19, 2024

10.000 barcos, segundo spin-off de Juego de Tronos, ya tiene guionista

/

Panini

10.000 Barcos es el segundo spin-off de Juego de Tronos tras La Casa del dragón que está preparando HBO

El universo de Juego de Tronos sigue expandiéndose con un nuevo spin-off, del cual ya conocemos el nombre de su guionista y los primeros detalles de esta nueva serie. Gracias al medio Deadline, el cual brinda esta información en exclusiva, descubrimos que la escritora Amanda Segel, coproductora ejecutiva de Person of Interest de Hulu, ha sido elegida para escribir este spin-off.

Los trabajos anteriores de Amanda Segel como guionista antes de 10.000 barcos incluye también la serie The Good Wife de CBS, en la que además fue productora, y como productora ejecutiva en el drama de Stephen King de Spike TV, The Mist. Segel también desarrolló una serie de televisión basada en el videojuego Skull and Bones de Ubisoft. 

10.000 barcos- Juego de Tronos

Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, nombró a su lobo huargo en honor a Nymeria, protagonista de 10.000 barcos

La historia que nos contará esta nueva serie es la de la migración que tuvo lugar alrededor de un milenio antes de los eventos narrados en las novelas Canción de hielo y fuego, cuando de la reina Nymeria y los supervivientes de los Rhoynars escapan de su derrota contra el Feudo franco de Valyria e inician la migración de Essos a Dorne. Historias que forman parte de las crónicas de los Siete Reinos. Precisamente, Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, nombró a su lobo huargo en honor a Nymeria. 

Desconocemos detalles relacionados con el reparto de 10,000 barcos, o algún otro detalle más relacionado con el segundo spin-off de Juego de Tronos, pero tal y como están surgiendo las informaciones alrededor de este universo, no tardaremos en ofreceros más jugosas noticias.

LA CASA DEL DRAGÓN: 9 ACTORES CONFIRMADOS Y A QUIÉN INTERPRETAN

La Casa del dragón tiene un gran elenco de personajes y unos grandes actores que les dan vida al igual que Juego de Tronos. Conozcamos un poco más de cada uno de ellos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores