martes, marzo 19, 2024

La Casa del Dragón: 9 actores confirmados y a quién interpretan

/

Atrás

1. La Casa del dragón tiene un gran elenco de personajes y unos grandes actores que les dan vida al igual que Juego de Tronos. Conozcamos un poco más de cada uno de ellos 

HBO no quiere dejar pasar la ocasión de revivir las llamas del fandom de Juego de Tronos a medida que se acerca la fecha elegida para el estreno de su precuela La Casa del Dragón, serie que se ambientará unos 100 años antes de los hechos narrados en la serie original. 

Basada en Fuego & Hielo de George RR Martin, La casa del Dragón, The House of the Dragon, en su nombre original, contará la historia de la brutal guerra civil de la Casa Targaryen conocida popularmente como la danza de los dragones. Al igual que en Juego de Tronos, la precuela tiene una gran cantidad de personajes, muchos con una fuerza de atracción como en la serie original, de los cuales muchos fans acabarán enamorados y otros serán detestados con toda la fuerza del fandom. 

Echemos un vistazo y conozcamos un poco más qué actores interpretan a los personajes que conocemos hasta ahora de La Casa del Dragón. 

HBO, Juego de Tronos, La cada del dragón, Noticia La Casa del dragón, Noticia Series
La Casa del Dragón Portada
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte