viernes, marzo 29, 2024

La Casa del Dragón: 9 actores confirmados y a quién interpretan

/

2. Eve Best como la Princesa Rhaenys Velaryon 

Eve Best llega a La Casa del Dragón con un gran bagaje profesional y muchas tablas sobre los escenarios. La actriz ha sido galardonada con un premio Oliver y ha sido nominada dos veces a los premios Tony. Se agradece que en producciones de este calibre se cuente con actores de formación interpretativa clásica. Gracias.

Best interpretará a la reina que nunca fue, la princesa Rhaenys Velaryon quien es la hija mayor del príncipe Aemon Targaryen, hijo mayor del rey Jaehaerys y siguiente en la línea sucesoria para heredar el Trono de hierro. Lo que implica que el personaje de Best al ser primogénita es la siguiente por naturaleza. Sin embargo, tras la muerte de su padre, Jaehaerys la obvia y se la salta nombrando a su segundo hijo Baelon como el legítimo heredero. Este hijo finalmente también muere, lo que lleva al Gran Consejo a reunirse y discutir quien debe sucederle en el trono, pero una vez más, los señores reunidos deciden votar al hijo de Baelon, obviando por completo a la princesa por derecho. 

La princesa Rhaenys es poderosa, inteligente y leal. El personaje llega a la serie en la mediana edad, pero eso no implica que no siga siendo una consumada y respetada guerrera conocida por montar su dragón rojo Meleys en las batallas. Su matrimonio con Corlys es una de las relaciones más saludables e interesantes que veremos en la precuela. No tengo ninguna duda de que una actriz como Eve Best puede hacer que este personaje sea inolvidable.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte