jueves, abril 25, 2024

La Casa del Dragón: 9 actores confirmados y a quién interpretan

/

3. Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon 

A pesar de que el actor Steve Toussaint es en gran medida un desconocido para el público estadounidense, el actor ha tenido una larga y exitosa carrera en el cine y la televisión británica participando con papeles de detective o policía, aunque también podemos verle en las adaptaciones cinematográficas Prince of Persia y Judge Dredd. 

El personaje que interpreta Toussaint puede terminar siendo unos más admirados de La Casa del dragón. Corlys Velaryon es conocido como Serpiente de mar debido a su barco y porque solía navegar por todo el mundo conocido en sus días de juventud, aunque Corlys sigue siendo el mejor marinero de los Siete Reinos.

Su personaje es sabio, pacifico, pero feroz en el combate, un hombre inteligente que sabe jugar y moverse en las turbulentas aguas de las conspiraciones al trono. Es un hombre maduro, pero no por eso menos aventurero y está decidido a hacer el nombre de la Casa Vearyon sea respetado. 

Los miembros de su familia han sido rechazados para el Trono de Hierro una y otra vez, y Corlys no tolerará que nadie más que Rhaenyra Targaryen sea nombrada sucesor del rey Viserys. Su personaje jugará un papel muy importante en todos los eventos de la guerra civil y podemos esperar que sea uno de los personajes favoritos de la audiencia. 

The House of the Dragon: 9 actores confirmados y a quién interpretan

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte