sábado, abril 20, 2024

300 podría haber tenido una tercera y última película

/

Panini

Zack Snyder habría escrito el guion para una tercera y última parte de 300 durante el confinamiento, pero el estudio la rechazó

Habiendo dirigido algunas de las adaptaciones de cómics al cine que más han dado que hablar, es normal que continuemos conociendo más acerca de la relación entre Zack Snyder y Warner Bros.

En esta ocasión se trata de una continuación de 300, la adaptación homónima del cómic de Frank Miller. Esta es una de las obras mejor valoradas del director, así que tendría sentido que la productora estuviese interesada en continuar la franquicia, y aunque esa habría sido su intención, no parece haber salido bien.

En una reciente entrevista en el podcast The Fourth Wall, Snyder ha comentado que ha estado cerca de volver a la saga 300 con una secuela que Warner Bros ha acabado rechazando. La productora le habría encargado a Snyder escribir el guion de esta tercera parte, aunque el resultado no pareció agradarle.

Según el propio Snyder, cuando se sentó a escribir no fue capaz de hacer lo que pretendía, una secuela de 300. Escribiendo una parte relacionada con Alejandro Magno, el guion acabó girando completamente alrededor de la relación entre este personaje y Hefestión.

Por otro lado, el director ha confirmado que continúa trabajando en la adaptación de las leyendas artúricas que tendrán un cambio de ambientación, más concretamente durante la era de la Fiebre del Oro en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores