jueves, marzo 28, 2024

Adult Swim anuncia películas de 3 de sus series más populares

/

Panini

Adult Swim se encuentra trabajando en películas de Metalocalypse, Aqua Teen Hunger Force y The Venture Bros

Adult Swim ha anunciado tres películas originales que saldrán directamente de algunas de sus series más populares como son Metalocalypse, Aqua Teen Hunger Force y The Venture Force.

La película de Aqua Teen Hunger Force continuará la trama de la serie original creada por Matt Maiellaro y Dave Willis, portagonizada por un grupo de productos de un restaurante de comida rápida en Nueva Jersey.

El largometraje de Metalocalypse será llevado a cabo por los creadores originales de la serie: Brendom Small y Tommy Blancha. La trama continuará directamente después del rescate de Toki Wartooth, el guitarra rítmico de Dethklok. Veremos si la banda es capaz de elegir entre sus egos y el bien del mundo, embarcandose en una aventura llena de peligros y finalmente escribir la canción que les salvará.

Por último, aunque el año pasado Adult Swim cancelaba The Venture Bros, Jackson Publick y Doc Hammer han vuelto a colaborar con la cadena para hacer esta película realidad. Así, esta película podría servir para cerrar la trama de la serie.

Todavía no se conocen fechas de estreno para estas películas ni si llegarán al cine o tendrán un estreno directamente en la plataforma de streaming HBO Max.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores